Fuente Thermaltake Butterfly 480W parece un avion

Me he comprado una fuente de alimentación Thermaltake Butterfly de 480 W y suena un montón. Antes tenía un ordenador PIII y de la suciedad que tenía sonaba mucho pero esta suena mucho más y es nueva. Pensaba que siendo de esta marca no sonaría mucho y que siendo activa se regulaba por el calor y potencia pero suena siempre igual de fuerte y a la misma velocidad. No se si es que me falta ponerle alguna conexión a la placa ¿el conector "fan monitor" es solo para saber las rpm, no?. La placa es una Asus P4P800-E. Y no quiero ponerle el regulador manual por si la quemo.

http://www.thermaltake.com/purepower/W001920.htm

Le pongo solo un disco duro y suena igual que si le pongo dos discos duros, lector y grabador de dvd y los dos ventiladores de la caja (Soprano). Menos mal que pone que es silenciosa, porque como será la que hace ruido [mad]

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien tiene esta fuente y le suena mucho?

Gracias y un saludo.
yo tengo esta fuente y uso el panel de control de velocidades que se coloca en la bahia de 5 1/4.
si no conectas el panel de control el ventilador se pone a girar al máximo, pero si le conectas el panel podras ponerlo al mínimo (como yo lo tengo) 1300rpm y no hace casi ruido.

Saludos.
Nandes escribió:yo tengo esta fuente y uso el panel de control de velocidades que se coloca en la bahia de 5 1/4.
si no conectas el panel de control el ventilador se pone a girar al máximo, pero si le conectas el panel podras ponerlo al mínimo (como yo lo tengo) 1300rpm y no hace casi ruido.

Saludos.

asias io tambien tenia esa duda xD
1 salu2.

edito: como enchufo el panel a la fuente???
edito 2: ia he visto el cable q staba escondido, si q cambia la cosa xDDD[mamaaaaa]
Nandes escribió:yo tengo esta fuente y uso el panel de control de velocidades que se coloca en la bahia de 5 1/4.

Saludos.

Yo pensaba que se autoregulaba sola cawento . Esta tarde lo pruebo y le pongo el regulador manual espero que no le pase nada poniendolo a bajas revoluciones, imagino que si se calentase mucho se apaga sola, ¿no?

Muchisimas gracias. Ya creía que tenía que estar con el avión todo el día.

Un saludo.
yo siempre la tengo al mínimo 1300rpm y ningún problema...

saludos.
Microtech escribió:
Yo pensaba que se autoregulaba sola cawento . Esta tarde lo pruebo y le pongo el regulador manual espero que no le pase nada poniendolo a bajas revoluciones, imagino que si se calentase mucho se apaga sola, ¿no?

Muchisimas gracias. Ya creía que tenía que estar con el avión todo el día.

Un saludo.

Cuan2 lo pruebes veras q es bastante silenciosa...
d toas formas trae 2 cablecitos...uno es marron y no se donde va enchufado...
Yo tmb tengo esa fuente y lo ke no se es como poner el X blower ke viene con ella (el ventilador ovalado ese ke parece una turbina), tengo una caja thermaltake shark y con el ventilador ke viene es imposible ponerlo en algun lado.
Pues ya le he puesto el regulador manual y no suena nada, menos mal. [risita]

De los tres cablecitos que tiene uno se lo he puesto al regulador manual, otro a la placa para ver las rpm, y el otro no lo he puesto, creo que es para ponerle un lcd digital para ver la temperatura (sensor). Aunque con el programa de mi placa (Asus) en cuanto está a menos de 3.000 rpm no lo detecta, pero da igual.

El X Blower tampoco se lo he puesto porque no tengo sitio en la caja, ya viene con un ventilador metiendo y otro sacando.

Un saludo. [oki]
Coolpix escribió:Yo tmb tengo esa fuente y lo ke no se es como poner el X blower ke viene con ella (el ventilador ovalado ese ke parece una turbina), tengo una caja thermaltake shark y con el ventilador ke viene es imposible ponerlo en algun lado.

Q no sabes donde ponerlo supongo no?...
Si si se donde ponerlo, pero la caja, ke es una shark (de thermaltake tmb) viene con un ventilador de 12cm dnd se supone ke tengo ke ponerlo. Me da cosa ver el ventilador ahi en una caja xD
weno mi caja es una aerocool engine y tambien tiene uno de 12 detras y la verdad no creo q haga falta ponerle el bowler o como se diga x detras, a guardarlo en caja y listo xDDd.
Yo tmb tengo esa fuente y lo ke no se es como poner el X blower ke viene con ella (el ventilador ovalado ese ke parece una turbina), tengo una caja thermaltake shark y con el ventilador ke viene es imposible ponerlo en algun lado.

Yo me lo he puesto como disipador en la CPU, no veas que sensacion da.
Cualquier regulador de ventilador funciona para la fuente de alimentación? L
12 respuestas