Fuente suficiente para equipo actual y futuro?

Buenas a todos, tengo un equipo con los siguientes componentes: placa p5e3 premium, q6600, 8gb ddr3 1600mhz, hd5770, 2 hdd´s y una unidad de dvd.
La fuente es una tacens radix ii 520w con mas de 5 años, la cuestion es que quiero hacer oc al micro y creo que la fuente ya se queda coja, de echo aveces escucho un zumbido y creo que debe ser de la fuente, aunque no estoy seguro.
Quiero comprar una fuente que pueda aprovechar por si en un par de años quiero cambiar el equipo pueda aprovecharla, que me aguante bien el oc del micro y no tenga problemas si quiero meter un par de ventiladores mas a la caja.
El presupuesto esta en 60/65€ como maximo, habia pensado en:
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X- ... s=STRIKE-X
creo que es la misma, solo que no es modular, que la siguiente , verdad?
http://www.amazon.es/Aerocool-STRIKEX60 ... s=STRIKE-X
mas que nada por la diferencia de precio.
Que os parece? aguantaria la strike-x 600 modular todo lo que ya he comentado o me recomendais otra?
Gracias.
Voto por la strike x 600w, te aguantara cualquier config monogpu.
La modular creo que es de otro fabricante y no salio tan buena, a parte que me suena que tiene menos amperios..
Me suena qie era asi, entonces pillaria la no modular.
En amazon ahora esta la modular por 60€ y la normal por 77€, , segun la descripcion la modular tambien saca 50a en la linea de 12v, seguro que vale mas la pena gastarse esos 17€ mas?
La modular a ese precio está barata y la normal muy cara, ironías de amazon... compara los precios con xtremmedia, PCC y te harás una idea. Y ambas están fabricadas por el mismo fabricante.

Si de verdad estás dispuesto a hacer una inversión de unos 80€ hay opciones mejores en Seasonic, Super Flower, etc con mucha mejor calidad.
Pues casi seguro que pillare la modular, mas de 60/65€ no puedo gastar ahora mismo, mientras que me de para hacerle oc al micro y quizas estas navidades poner una grafica mejor ya me doy con un canto en los dientes.
Gracias por el consejo. [oki]
pues si son del mismo fabricante y tiene los 50amperios adelante con la modular, no se porque me sonaba esto.
Calidad/precio esta muy bien.
Al final he pillado la ultima modular que vendía amazon por 60€, hasta que reciban mas están vendiendo de otro vendedor y ahora sale con gastos de envió por casi 90€ [mad] .
Espero que salga buena, gracias otra vez.
6 respuestas