Mira, yo tengo esta fuente: (creo que es coreana)
http://www.colors-it.com./pw_desc.php?Dis4=2&Dis2=Silent&PHPSESSID=97e5b325e7e05386fe2ed5793f348415
no me costo mas de 24€ y tengo el PIII a 1GHz puesto TODO el santo dia, SIN el ventilador de la CPU (excepto en agosto) y hace mas ruido el motor del disco duro, que el de la fuente.
Desconecté el ventilador de la CPU (que no el disipador) porque me di cuenta, que con esta fuente, al caer el ventilador encima del disipador de la CPU, ya se refrigeraba bastante y eso que me ahorraba.
Eso si, en agosto, por si acaso lo vuelvo a poner. Aparte de que al disco duro le puse un disipador que tambien traia ventilación, pero no la conecto y el HD me llega a unos 38º, y la CPU a 35º.
En fin, que a mi me va bien, pero no significa que a ti si, depende de la placa, la CPU, la caja,etc
La fuente, te la recomiendo de todas formas, lleva 6 meses dando guerra y eso para mi es mas que suficiente. Silenciosa del todo no es, pero si mas que una normal. Si quieres algo un poco mejor, por 40€ las tienes parecidas de alguna otra marca menos rara.