fuente quemada: Abra dañado algun componente?

buenas, resulta que adquiri una 8800gs y junto a mi pntium D pues mientras me llegaba la fuente tiraba con la de 400.
Hace unos 4 minutos a reventado la fuente, un chispazo qe a saltado asta ls plomos de la habitacion.

Es posibe qe aya dañado algo mas? o no suele ocurrir¿¿?? ayuda porfavor
Abre el pc y mira los componentes, la placa y demás, a ver si ves algo quemado , algún condensador roto, etc... Sino cuando tengas la nueva fuente comprobarás si va o no va.

salu2 y suerte, a ver si todo esta bien.
En principio no deberia haber llegado a más, ya que no fue por un pico, si no, por falta de potencia en la Fuente

Pero a veces al pasar eso suele petar el disco duro, placa base o las 2 cosas
Cuanto tiempo llevabas con la 8800gs y esa fuente? Me interesaría saberlo.
claro, yo pienso eso, a sido falta de potencia por lo ke no a sido un piko ni nada por el estilo.

El caso es que a saltado los plomos... y dio un chispazo por fuera !! joder!! xDD

Haber como va , resulta que me llevao 2 meses esperando la grafica y ahora... qe estoy con el gears of war... jajaj qe casi me lo paso hoy... me peta la fuente!!
Vamos aver si ay suerte!! un saludo!! y os comentare como a quedao esto!!

Si a alguien la psao algo parecio, se agradece comentarios!!

Edito para es usuario:

LA fuente era generica de 400... una porkeria de estas qe traen las torres! y la grafica justo justo 3 dias!! asi ke dime tuuu como estoy!!

tengo la trankilidad qe todos estos productos los compro en la tienda demi ermano a precio de coste.. pero.. tengo 19 años y estoy a dos velas economicamente... me a costao soltar ahora 140 para la 8800 contri mas ahora 30 para una fuente de 550 con conector pci expres.. Espero qe nada mas aya dañado..

un saludo
Lo preguntaba más que nada porque en breve me cambio el ordenador con una 8800GT y no me llegaba el dinero para una fuente (la que tengo es Aopen de 400w), y se me había ocurrido aguantar unos días con esta hasta poder comprar la buena, pero visto lo tuyo no me voy a arriesgar e intentaré comprar la fuente de alguna manera, aunque no sea la Corsair que quiero.

Por cierto, ten cuidado con la fuente que compras que aunque sea de marca hay algunas que son malas igualmente.
6 respuestas