Fuente que no se apaga

Tengo un problema en un ordenador concreto, es un p4 1400 con memoria pc800 [triston]

Todo funciona bien, pero a la hora de apagar el equipo aparece la pantalla de que se esta apagando, suele hacer un ruido de como que se apaga la fuente pero se queda encendida.[comor?]

Tambien me paso otras veces en otros ordenadores pero al hacer formateo y volver a instalar se quitaba el problema.

Alguien sabe a que se puede deber?
La fuente es marca Macron Power MPT-301 de 300w

Gracias [bye]
Tú mismo te has respondido, seguramente sea problema de Windows (ta muy cascado ya), no de la fuente. Con una nueva instalación se suele corregir el problema. Un saludo.
No me refiero a eso BladeRunner

Queria decir que nada mas instalar el sistema operativo, el ordenador no se apaga.

No es debido a que lleve tiempo funcionando bien la fuente y al cabo de un tiempo deja de funcionar,eso no.

Igual es debido a alguna opcion del propio sistema operativo que haya que activar en equipos concretos. ¬_¬

Me ha pasado en ordenadores de amigos a los que les he instalado el sitema operativo. Y tambien me lo ha comentado alguna persona que le ha pasado.

Estos casos son muy aislados y no muy frecuentes, que me dejan mosca y no se a que se deve. [flipa]
2 respuestas