fuente por una Ati 5850

Buenas, alguien me podría decir si tendré problemas con una ATI 5850, si mi fuente es una Nox urano 600w SLI.
Suficiente si, pero estabilidad no, la urano son una basura muy inestable.
Por lo que tengo entendido no esque sea una fuente muy buena la que dices. Posiblemente estaria mas segura la cosa si usaras otra de mejor calidad como una OCZ o una Corsair. Me parece que una decente no te va a bajar de 60€. Me parece que con una Corsair VX550 le llegaba a esa gráfica pero no estoy seguro. Si te miras una de 600W o más de esas marcas vas bien.
ErKratos escribió:Por lo que tengo entendido no esque sea una fuente muy buena la que dices. Posiblemente estaria mas segura la cosa si usaras otra de mejor calidad como una OCZ o una Corsair. Me parece que una decente no te va a bajar de 60€. Me parece que con una Corsair VX550 le llegaba a esa gráfica pero no estoy seguro. Si te miras una de 600W o más de esas marcas vas bien.

Estoy de acuerdo con el. y por el precio si te puedes permitir el lujo de una 5850 pero no el de tenerla segura... Invierte en una corsair si tu bolsillo te deja.
Baktor escribió:Corsair 650W :)

yo tiraria a esa por una 5870, para esa gpu le viene bien una 600w ocz s&s
una ocz ta va way, no hace falta irse a corsair,
Tengo esa misma tarjeta grafica Ati Radeon HD5850 y uso una fuente Gigabyte ODIN 720w (que me costo cerca de 50 euros en PCcomponentes) y me va de lujo, el PC es nuevo y aun no se como funcionara a largo plazo, pero por ahora voy sobrado y no tengo ningun problema. Con ese precio y 720w creo que esta bastante bien, pero guiate de la mayoria de opiniones.
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonadme que no contestara antes, pero me he quedado sin linea unos días :S

A ver si tengo suerte y aun estoy a tiempo de cambiar la fuente por una corsair o una OCZ [reojillo]
No se ke mania les da a la gente con los wats de las fuentes, cuando realmente no es algo tan exagerado, y cada vez los consumos son inferiores...
Mi Corsair HX 520W podia de sobras con mi equipo, no me daba un consumo tehorico de unos 456 Wats en total al 100% del uso...

Para ualquier dudilla de consumos este encace va de perlas y creo ke es fiable (almenos eso man dicho ohyga)
http://www.enermax.outervision.com/index.jsp

Eso si, la estabilidad/calidad de las NOX....un poco cacas
buenas!
ya lo tengo todo arreglado, al final no he tenido ningún problema para cambiar la fuente por una OCZ S&S 600w.

muchas gracias por la ayuda! XD
10 respuestas