Buenas,
El caso es que últimamente estaba teniendo pantallazos rojos y reinicios, y muchos pantallazos azules... el caso es que después de montar discos nuevos y reinstalar sigue igual... y no se si el problema es el procesador, placa, fuente que esta muriendo... al reiniciar alguna vez me da un fallo en OC y que entre en la BIOS para modificar valores, pero tengo la placa en valores de fabrica desde hace ya mucho, solo puse OC al procesador unos meses y de esto hace ya mucho... el pc es el de mi firma y no se ya si empezar a probar a cambiar algún componentes... mi equipo es el siguiente:
Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0
GPU: Sapphire R9 290 Tri-x
Ram: G.Skill Trident X DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL8
Caja: Zalman Z11 Plus con ventiladores de serie
Fuente: Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
Discos: 2x ssd Samsung 850 evo 120Gb - 1x ssd Kingston V300 500Gb - 1x WD Caviar Black 1Tb - 1x WD Caviar Green 1Tb
El PC esta limpio, con pasta termina recién cambiada, reinstalado y se le hizo un reinicio del cmos y puesta a valores de fabrica en la bios...
Si es la fuente pues a invertir pasta, pero si fuese otro componente intentaría alargarlo y ya renovar todo y comprar algo a finales de año, pero para lo que juego me sobra de momento este pc... y me gustaría solucionarlo.
Un saludo y gracias de antemano!