Fuente petada ¿Y ahora que?

Muy buenas!!

Esta mañana me ha petado la fuente de alimentación, y no tengo otra para comprobar si ha muerto sola o se ha llevado algo más por delante...

Entonces, ahora que me conviene más?

Sabiendo que el resto de mi equipo es y que tenía pensado cambiarlo a medio plazo:

Caja Thermaltake Aguila
C2D E6600 @ 3,2 Ghz
P5B Deluxe Wifi/AP
4Gb DDR2 Black Dragoon Series 4-4-4-12
Ati Radeon HD4870 1Gb
X-fi Xtreme Music
2x1 Seagate 160Gb (Raid0)

Que me compensa más?

· Cambiar solo la fuente a sabiendas de que puede que haya algo más muerto
· Cambiar el equipo completo (excepto GPU, que como mucho añadiría otra igual ya que están baratas, tarjeta de sonido y discos duros) por un Core i7 920 (ya que dicen que en septiembre desaparecen)

Bueno, espero vuestras recomendaciones!! Por cierto, el Pc se utiliza casi en exclusiva par jugar (también algo de multimedia, pero nada de uso profesional)

Salu2 NemesisInferno
fuente te tendras que comprar una si o si aunque cambies de equipo o no, para comprobar si a caido algun componente mas con la petada de la fuente, pues te diria que si tienes algun colega que tenga ordenador que te preste una para hacer comprobaciones y despues ya sacaras conclusiones tu mismo de lo que ha pasado.
Fuente tengo otra por casa en el Pc de mis padres, una Colors 450W (es decir, genérica) y no creo que tenga cojones ni para arrancar el equipo.

Amigos con equipos parecidos al mio....pues ninguno, todos los tienen de estos "premontados" (el más potente un Pentium 4 2,8Ghz) por lo que creo que su fuente tampoco me valdrá.

Las opciones que barajo son:

· Fuente Corsair 620W modular
· Fuente Corsair 1000W modular + Antec Twelve hundred (que la fuente esta no me cabe en mi caja)
· Equipo nuevo con Core i7 y así de paso actualizo (por unos 1158€)

Realmente no se que hacer...porque si me pillo la fuente de 620W y tengo petado algo más quizá al cambiarlo ya no tenga potencia de sobra....(aunque se que son muy buenas fuentes)

Que opináis?

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Fuente tengo otra por casa en el Pc de mis padres, una Colors 450W (es decir, genérica) y no creo que tenga cojones ni para arrancar el equipo.

Amigos con equipos parecidos al mio....pues ninguno, todos los tienen de estos "premontados" (el más potente un Pentium 4 2,8Ghz) por lo que creo que su fuente tampoco me valdrá.

Las opciones que barajo son:

· Fuente Corsair 620W modular
· Fuente Corsair 1000W modular + Antec Twelve hundred (que la fuente esta no me cabe en mi caja)
· Equipo nuevo con Core i7 y así de paso actualizo (por unos 1158€)

Realmente no se que hacer...porque si me pillo la fuente de 620W y tengo petado algo más quizá al cambiarlo ya no tenga potencia de sobra....(aunque se que son muy buenas fuentes)

Que opináis?

Salu2 NemesisInferno

Yo me pillaria en todo caso la Corsair de 620W y si tienes el dinero el pack Corsair 1000W + la caja Antec Twelve Hundred. Pillarte un ordenador nuevo teniendo el que tienes es un desperdicio XD
pues eso como te dicen, pillate una fuente, la corsair de 620w que esta muy bien y aprovecha el equipo que tienes, ademas si tu fuente anterior era de las buenas "no generica" seguro que solo a petado la fuente y no te a jodio ningun componente.
Mi fuente era una Tacens Valeo Por 600

Al final os haré caso y pillaré la fuente + la caja, espero que la fuente no se haya llevado nada más por delante!!!

Algún sitio en especial para comprarlo? Tenía pensado hacerlo en PcComponentes

Muchas gracias a los 2 [beer]

Salu2 NemesisInferno
6 respuestas