Buenas gente, ayer tuve la mala suerte de que me petara la fuente de alimentación, era una OCZ Fatality 550w modular.
Estaba tan tranquilo viendo una peli, cuando me pegó como una flashada que salio de detrás del monitor. Salto el plomo ipso-facto, y cuando puse el plomo bien, ya no arrancaba el pc, no daba señales de vida....
Esta mañana he llamado a un colega, que me ha traido una fuente suya, una Tecnimax de 700w, y de momento el pc funciona todo correcto.
He probado el Sleeping dogs como 15 o 20 minutos, para comprobar que la gráfica no tenga problemas y parece que está bien.
Estoy pensando en pillarme esta fuente :
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.htmlAun es buena, o ahora mismo hay alguna mejor calidad /precio?
Otra duda que me ronda, es que si es posible que gráfica o placa estén rotas y no lo aparenten, pero creo que o bien no hubiera encendido en caso de fallo de la placa; o no hubiera mostrado señal/cargado sleeping dogs si fallara la gráfica.
Y otra cosilla, si la fuente no fuera suficiente para determinada carga gráfica, que pasaría, se apagaria el pc o solo la imagen? De todas maneras, mientras espero la fuente nueva, intentare no jugar a juegos "pesados" xD
Como dato curioso, mi colega ya ha visto algun caso asi, y me ha dicho que es raro que la fuente no oliera a quemado, ni abriéndola olia.
Mil gracias desde ya!