Hola, tengo que cambiarme el pc de casa y quiero ponerle una caja pequeña y dejar de lado las torres grandes, ya que es para ponerla al lado de una tele y conectarla y demas, y aparte de que quede bien es tema tambien de espacio. El pc es para navegar y torrent, poco mas, por lo que no hace falta gastarme mucho. La caja habia visto esta que es barata y esteticamente me gusta, pero necesito una fuente pequeña ( SFX creo que se llaman ), pero no encuentro en ninguna pagina de venta que digan que fuente son de este tipo y cual no. Me jode gastarme pasta puesto que hace 2 años me compre el pc nuevo y me gaste dinero en una fuente nueva, pero no veo cajas pequeñas donde quepan fuentes normales. A ver si podeis aconsejarme, o bien una caja que sea mas o menos pequeña que admita fuentes normales, o bien alguna fuente pequeña baratita y que no este mal. La caja que habia visto es esta.
Y por qué no miras mini itx si quieres un formato perqueño de ordenador? Te puedes montar una silverstone sugo que ya lleva fuente incorporada y igualmente dentro te cabe un mundo... dale una vista:
No no, el pc ya lo tengo, lo compre hace unos años, es una placa micro atx, un quad core amd y la grafica integrada. Por eso unicamente busco una caja o caja t fuente.
Ok, gracias por responder. Voy a mirar mas fuentes y a ver si hay alguna caja de tamaño reducido donde pueda aprovechar mi fuente, si sabeis de alguna no dudeis en ponerla!