Fuente para gtx260 oc

Hola a todos, os comento mi comedura de tarro, resulta que para jugar me pase a las consolas hace tiempo, pero en vistas de que van a salir continuaciones de grandes clasicos se me hace la boca agua pensando en Starcraft 2 Diablo 3 incluso drakensang.

Problema que tengo que pincharle una grafica competente al pc para disfrutarlos, he mirado y remirado modelos mas teniendo en cuenta que soy usuario de Linux Ubuntu me declino por Nvidia por aquello de los driver.

Estoy entre:

9600gt
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-hdm.php

9800gt
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -pci-e.php

gtx260
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html

Mi presupuesto es de 120€ pero rascando por aqui y por alli podria con la ultima 149 con gastos.

El problema es que la fuente que tengo es una Tacens Radix 520 Smart y no se si podria con la grafica.
El resto del pc seria 7750 black edition 4 gb ram crosair 3 hd sata de los cuales solo pincho 1 los otros son de almacen.

Eso es todo amigos espero que me contesteis.
Salu2
Hola

Pues por potencia va bien para la GTX260, PERO NO veo esa fuente recomendable para esa grafica. La GTX260 necesita 2 PCI-E y la Radix solo tiene 1. Tendrias que usar un adaptador que suelen venir con las graficas y "chuparia" corriente de la alimentacion de los HDD y el resto del sistema. Ademas que no es buena esa fuente en concreto.

Sin embargo, en la misma web que la GTX260 podrias hacerte con una HD4850 por unos 90€ que estaria mas acorde a tu equipo (y es mejor que las 9800 y 9600).

Saludos!
ummmm 520W si son muy buenos, o lo que es lo mismo, cuentan con un amperaje adecuado (como la Corsair HX520 o la Enermax Pro82+ 525W), pueden con una GTX260 de sobra... el problema es que la Tacens Radix 520W es una fuente no muy eficiente y no demasiado estable para manejar con total seguridad un gráfica que demanda una buena alimentación...

sí las he visto manejando una GTX260 con soltura, pero tb es cierto que no me la jugaría sabiendo lo que sé de fuentes y gráficas...

hombre para SC2 o Diablo 3 no vas a necesitar una gráfica exagerada y si la resolución a la que juegas no es muy elevada (1680x1050 hacia abajo), con una GTS250 o HD4850 (o HD4770 incluso) te valdría pefectamente y te ahorrabas un pico en gráfica (las encuentras por menos de 100€)...
Hola gente, lo primero gracias por contestarme, aunque para ser sincero, me habeis provocado una comedura de tarro mayor[looco]

A ver, lo que ocurre es que mi fuente solo tiene un conector pcx y la grafica tiene dos (esto es la leche, a este paso me veo conectando las gráficas al enchufe de la luz) y tendría que conectarla a la linea de corriente molex con un adaptador, por lo que, me provocaría una caida de tensión en el resto del equipo (deduzco).

Por lo que he leido, a la gente les esta llegando la gráfica con tecnología de 55nn, asi que, de consumo es un poquito inferior.
¿Consumen lo mismo los dos conectores de la grafica?

Y la hd8450 la verdad no me importaria pillarmela, pero cambiar de nvidia a ati siempre ha sido un chocho y en ubuntu no me lo quiero ni imaginar, asi que si me lo puedo evitar mejor.

Por otro lado, la gts250 he leido que es como una 9800gtx lavada de cara, asi que de consumos supongo que ira por el estilo y veo que la gtx260 oc es más tarjeta, más memoria, para mas tiempo por poca cantidad, por eso me gustaba.

Gracias de nuevo!!!
Salu2
Hola, la radix esa si que podra con la grafica con toda seguridad, ponle el adaptador que no pasara nada.
Hola gracias por contestar, pero, como la votacion popular 2 de 2 era que la fuente no estaba a la altura de la grafica, pues al final me he encargado la gts250 gigabyte 1gb, que ademas la tenian en compusevilla muy bien de precio a 112 €.
Asi que ahora a esperar a que llegue.

Salu2
5 respuestas