Fuente para crossfire ati 5870 ??

Bueno pues voy a actualizar el ordenador con un Quad una grafica sencillita, pero espero ampliarmelo cuando pueda haciendo un Crossfire con dos 5870 , he estado buscando en google y no encontre nada, de cuando tendria que comprar la fuente?? seguro que con 1000w voy sobrado pero es un paston, creeis que me haria la funcion una de 720W o quizas me quedo corto¿
ahora no sé el consumo de esa gráfica, pero con una buena fuente modular de 750w yo creo que tendría que valerte.
Hola, esa gráfica vale mucha pasta, a no ser que seas adicto a videojuegos no creo que te merezca la pena gastarte 300 y pico de euros por ella. Con una fuente de 800W te vale y te sobra.
Para mi gusto las Xilence son las mejores fuentes. Así que te recomiendo una Xilence de 800W

Saludos
CORSAIR 750W, ya tu decides si modular o normal.

Cuando abras la caja, sabras porque hiciste la eleccion correcta ;)
oks, la corsair de 750w tiene buena pinta, no tanto ya el precio 103 € en pc componentes uff xD
es q para hacer un CF vas a necesitar invertir dinero, menos de 90 euros nanai, la corsair esa es optima

mirate una ocz modular de 700 w aunq para hacer crosfire creo q t ira muyh justo
Una Corsair de 850 Watt podrá perfectamente con ese CF y además luego podrás hacer más actualizaciones de hard sin tener que cambiar de fuente.
cybertails escribió:oks, la corsair de 750w tiene buena pinta, no tanto ya el precio 103 € en pc componentes uff xD

a ver, vas a dejarte nada más y nada menos que unos 650-700€ en las gráficas y no quieres meter unos tristes 100€ una fuente que no te de 1001 problemas???

perdona que lo suelte así, pero... VENGA NO ME JODAS!!!!... la fuente es si no el más importante, uno de los componentes más importantes del PC... mucha gente mete gráfica tochaca y fuente truñazo y luego pasa lo que pasa, que si se me reinicia, que si se me congela, que si se me ha muerto el PC entero y tengo que aflojar 600€ para arreglar el destrozo...

gastar dinero en la fuente es lo mejor que vas a poder hacer... además una TX750W tiene sus 5 años de garantía y una estabilidad a prueba de bombas, aparte de tener un sólo rail de 12v que no te va a complicar las conexiones ni te va a hacer devanarte los sesos para combinar railes...

PD: incluso si ahora mismo no vas a montar el CFX y lo dejas para más adelante... por cierto...
7 respuestas