Os digo mi equipo para tirr dudas
AMD 3500+
2GB de RAM
ATI x850xt
IDE 160GB
IDE 40GB
Fuente una DEER generica que vale 20€ en pc box de 400W
Placa ASROCK DUAL SATA II
El caso es que los 4 modulos de 512 de ram SON IDENTICOS..tienen el memtest pasados dos noches enteras y ni un error..
El problemas es que cuando pongo dos modulos de 512 para acer 1gb a dual chanel,se me reinicia nada mas entrar en xp o sale pantallazo azul..eso si esta a dual chanel,si desactivo el dual chanel(poniendo los modulos en slots diferentes)entra,otras veces tengo ke cambiar las memos de sitio para que entre a XP(Esto cuando tengo los 4 modulos sin dual chanel) si no cuando va a cargar bienvenido se reinicia asi todo el rato,e actualizado a la ultima BIOS de la placa y esto sigue igual..se reinicia al estar el dual chanel,aveces sin estar el dual chanel ni arranca,eso cuando muevo los modulos de ram de sitio(creo que lo e dicho ya)el problema esque no se porque pasa eso de los reinicios seguidos ,solo puedo aclarar que e probado con otras graficas y las memos en otras placas y ,sí acen dual chanel ,pero en mi pc no le da la gana
y con otros discos duros e probado y sigue igual
Esta claro que o Falla la PLACA o la Fuente...aunque no creo que tenga nada que ver la fuente en el rendimiento de un PC...
Porfavor estoy desesperado y me gustaria que me echaseis un cable
Si os a pasado algo parecido ayudenme....