fuente nueva¿?

wenas!!pues ayer jugando a crysis a tope me petó la fuente de alimentacion xDD sonó PAM!me gustaria me aconsejarais una fuente nueva,vamos la marca y de cuanta potencia.he visto una xfx de 650w por unos 100 euros.pero no se si buscarme algo mas grande como 720 o algo asi ya que tengo graficas en sli.un saludo y gracias!
Yo te recomendaria una Corsair TX650
la corsair 650 esta muy bien, pero que equipo tienes?
Pues depende que graficas tengas tio,yo tengo solo una y necesito una de 850w pal bicho xD,de todos modos mi consejo es que antes de que te aconsejen es que leas reviews,e visto aconsejar fuentes de alimentacion carisimas cuando lees reviews y fuentes mas baratas son mejores.pierde un poco de tiempo leyendo reviews y si puedes encontrar alguien que comente sobre tus dos graficas en sli mejor que mejor.

Un saludo!
Pues depende que graficas tengas tio,yo tengo solo una y necesito una de 850w pal bicho xD,de todos modos mi consejo es que antes de que te aconsejen es que leas reviews,yo tengo la nox urano,va bastante bien,pero nose si para tus prestaciones iria bien y de precio no anda mal.Algunas fuentes de alimentacion no dan los w que dicen tener y otras tienen los w pero cuando llegan a cierto consumo petan y se apaga el pc y tu teniendo 2 ve a lo seguro,pierde un poco de tiempo leyendo reviews y si puedes encontrar alguien que comente sobre tus dos graficas en sli mejor que mejor.

Un saludo!

Ni se te ocurra una nox urano, que grafica tienes?, me parece raro que necesite 850
Anubi escribió:
Pues depende que graficas tengas tio,yo tengo solo una y necesito una de 850w pal bicho xD,de todos modos mi consejo es que antes de que te aconsejen es que leas reviews,yo tengo la nox urano,va bastante bien,pero nose si para tus prestaciones iria bien y de precio no anda mal.Algunas fuentes de alimentacion no dan los w que dicen tener y otras tienen los w pero cuando llegan a cierto consumo petan y se apaga el pc y tu teniendo 2 ve a lo seguro,pierde un poco de tiempo leyendo reviews y si puedes encontrar alguien que comente sobre tus dos graficas en sli mejor que mejor.

Un saludo!

Ni se te ocurra una nox urano, que grafica tienes?, me parece raro que necesite 850

tengo la powercolor 5970 1gb creo que el modelo pcs+ no lo recuerdo bien,no me consume los 850w,pero la de 650 se queda corta y opte por esta,se supone que con mi grafica una de menos w deberia valer pero se quedan cortas,lei en varios foros personas que tenian problemas tambien con fuentes menores.A mi me salio bien la fuente no e tenido ningun problema,aunque si que es cierto que he leido que algunas personas tubieron problemas con ella y que no tiene el pfc activo,de todos modos si comprase ahora una no compraria esta seguro y hace tiempo que la compre.
tengo dos 7950GT en Sli,yo creo que con algo intermedio como 700-750w va que chuta.eso si,que marca¿?corsair¿?relacion calidad-precio logicamente,jeje.gracias a todos!
yo tengo 2 gtx 260 oc hasta las trancas y un i7 920 @ 4,2 ghz y con una ocz modxtream 600 w tan ricamente, pero si la vas a comprar nueva pues quizá si sería mejor que pillaras algo mas potente, yo es que la tenia nueva ni un mes casi y me salió la oportunidad de pillar el i7 barato y la puse para probar si tiraba bien y ya te digo que estupenda.
Yo de ti me pillaba una de buena marca de 700 w mas o menos.
Saludos
ebenknot escribió:tengo dos 7950GT en Sli,yo creo que con algo intermedio como 700-750w va que chuta.eso si,que marca¿?corsair¿?relacion calidad-precio logicamente,jeje.gracias a todos!

Hasta con una de 650w tienes suficiente. Incluso depende del equipo una buena de 550w, la VX550 o la TX650 de Corsair.

Saludos!
8 respuestas