Torvel escribió:Buenas, cuando compre este Pc venia con una fuente alimentacion 500W Nox Urano sx, y de placa AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+, cada dos por tres se me reiniciava el pc dándome el aviso asus anti-surge was triggered to protect system from unstable power supply unit, busque durante muchos días información sobre el tema, leyendo que era de un defecto de las placas Asus (Cosa que me extrañaba), por la instalación eléctrica o por la fuente, la única solución que encontré fue desactivar varias opciones en la Bios, cosa que no me hacia ninguna gracia, me e decidí por cambiar la fuente a una Tacens Radix Vi 650, lleva 4 días encendida desde que la puse volviendo a poner la configuración por defecto en la Bios y no me a vuelto a pasar, la finalidad de este hilo es solo advertiros que si os ofrecen una fuente Nox Urano salgais corriendo
Un saludo
alanwake escribió:Torvel escribió:Buenas, cuando compre este Pc venia con una fuente alimentacion 500W Nox Urano sx, y de placa AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+, cada dos por tres se me reiniciava el pc dándome el aviso asus anti-surge was triggered to protect system from unstable power supply unit, busque durante muchos días información sobre el tema, leyendo que era de un defecto de las placas Asus (Cosa que me extrañaba), por la instalación eléctrica o por la fuente, la única solución que encontré fue desactivar varias opciones en la Bios, cosa que no me hacia ninguna gracia, me e decidí por cambiar la fuente a una Tacens Radix Vi 650, lleva 4 días encendida desde que la puse volviendo a poner la configuración por defecto en la Bios y no me a vuelto a pasar, la finalidad de este hilo es solo advertiros que si os ofrecen una fuente Nox Urano salgais corriendo
Un saludo
Que te suceda a ti no significa que funcionen mal, no generalicemos![]()
Antes de mi Corsair habia tenido siempre NOX y aun tengo una en mi HTPC y funcionan de maravilla, igual que otras hay modelos y modelos.
Para mi es una buena marca, no de las mejores claro está.
PD: que esperas de una fuente de 24 pavos? por 24€ da gracias que aguante todos los componentes
A parte en otro post tuyo quieres o has hecho oC con una fuente de 24€..
alanwake escribió:Lo vuelvo a repetir ¿que esperas de una fuente de 20 pavos? ¿sabias que todos los componentes de un pc pueden venir defectuosos?
¿probaste de cambiarla por otra nueva?
Torvel escribió:Buenas, cuando compre este Pc venia con una fuente alimentacion 500W Nox Urano sx, y de placa AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+, cada dos por tres se me reiniciava el pc dándome el aviso asus anti-surge was triggered to protect system from unstable power supply unit, busque durante muchos días información sobre el tema, leyendo que era de un defecto de las placas Asus (Cosa que me extrañaba), por la instalación eléctrica o por la fuente, la única solución que encontré fue desactivar varias opciones en la Bios, cosa que no me hacia ninguna gracia, me e decidí por cambiar la fuente a una Tacens Radix Vi 650, lleva 4 días encendida desde que la puse volviendo a poner la configuración por defecto en la Bios y no me a vuelto a pasar, la finalidad de este hilo es solo advertiros que si os ofrecen una fuente Nox Urano salgais corriendo
Un saludo
emeritoaugusto escribió:Torvel escribió:Buenas, cuando compre este Pc venia con una fuente alimentacion 500W Nox Urano sx, y de placa AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+, cada dos por tres se me reiniciava el pc dándome el aviso asus anti-surge was triggered to protect system from unstable power supply unit, busque durante muchos días información sobre el tema, leyendo que era de un defecto de las placas Asus (Cosa que me extrañaba), por la instalación eléctrica o por la fuente, la única solución que encontré fue desactivar varias opciones en la Bios, cosa que no me hacia ninguna gracia, me e decidí por cambiar la fuente a una Tacens Radix Vi 650, lleva 4 días encendida desde que la puse volviendo a poner la configuración por defecto en la Bios y no me a vuelto a pasar, la finalidad de este hilo es solo advertiros que si os ofrecen una fuente Nox Urano salgais corriendo
Un saludo
La nox urano sx no lleva PFC activo.
No se parece en nada a sus hermanas mayores.
Es como decir: No compres mercedes que el slk es un mal coche. O bueno, en otra gama vendía a ser nissan y el Tiida. Espero que se entienda. No se puede generalizar.
Tu mensaje además de simplista es falso. Y lo digo sin acritud, no malinterpretes mis palabras.
Un saludo.