Fuente Nox Urano 500W

Holas, pues voy a comprar esta fuente de alimentacion. Alguien la tiene y me puede decir si es tan buena como he leido en las reviews¿?
Es para un AMD 3200, placa MSI (no se cual), 2x512Mb DDR 400, Asus 6800GT 256Mb pci-e, disco duro sata y lector y grabadora de dvd.

Gracias como siempre [hallow]
joanparsifal escribió:Holas, pues voy a comprar esta fuente de alimentacion. Alguien la tiene y me puede decir si es tan buena como he leido en las reviews¿?
Es para un AMD 3200, placa MSI (no se cual), 2x512Mb DDR 400, Asus 6800GT 256Mb pci-e, disco duro sata y lector y grabadora de dvd.

Gracias como siempre [hallow]
Yo creo que para ese pc la fuente estaria bien, pero creo que estas fuentes son un poco genericas
Yo tengo pedida la misma pero de 600W (te la aconsejo, si quieres te puedo decir donde está a 44€). Me he estado informando y por lo visto está bastante bien, buena compra. Y relación calidad/recio insuperable.
Holas, pues ya compre la de 600W por 49'90€, ya que la de 500W no la tenian. Muy buena compra la verdad. La recomiendo. Pongo una review de ella.
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
Salu2
3 respuestas