Ya no puedo devolverla y habia pensado en comprar otra 780 ti y montar un sli , tengo varias preguntas pero primero quiero saber si tiene W suficientes.....si creeis que me puede dar fallos o pantallazo azul , paso del tema y la vendo. El pc es el de mi firma.....solo sería cambiar la fuente y añadir otra 780 ti.
hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas. Además que es intel + nvidia, su analogo en amd consumiria 150w más como mínimo (fx oceado + 2x r9 290x)
eDu_90 escribió:hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas. Además que es intel + nvidia, su analogo en amd consumiria 150w más como mínimo (fx oceado + 2x r9 290x)
eDu_90 escribió:hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas. Además que es intel + nvidia, su analogo en amd consumiria 150w más como mínimo (fx oceado + 2x r9 290x)
es silver la fuente
leonigsxr1000 escribió: