Fuente minima para este sli?

Muy buenas compañeros.

Por equivocacion en un pedido , tengo esta fuente en casa:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _800w.html

Ya no puedo devolverla y habia pensado en comprar otra 780 ti y montar un sli , tengo varias preguntas pero primero quiero saber si tiene W suficientes.....si creeis que me puede dar fallos o pantallazo azul , paso del tema y la vendo.
El pc es el de mi firma.....solo sería cambiar la fuente y añadir otra 780 ti.

GRACIAS de antemano majos.
Yo creo que te aguanta, quizás un poco justa pero aguanta. Ese SLI se irá a 650w de pico (Todo el equipo)
como dice edy, la fuente aguanta (hice la prueba hace bien poquito)
lo que si veo 1 tonteria es pillarte esa fuente teniendo una corsair cs750
Muchas gracias de nuevo compañeros....

Fuente fue un error de calculo y despiste.....por eso me la tengo que comer ;)

Ahora mas dudas....puedo hacer el sli con una 780 no ti?
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias de nuevo compañeros....

Fuente fue un error de calculo y despiste.....por eso me la tengo que comer ;)

Ahora mas dudas....puedo hacer el sli con una 780 no ti?

Si, pero tampoco va a ir deshaogada, las 780 consumen algo menos que las 780ti pero tampoco hay una gran diferencia.
hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas.
Además que es intel + nvidia, su analogo en amd consumiria 150w más como mínimo (fx oceado + 2x r9 290x)
eDu_90 escribió:hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas.
Además que es intel + nvidia, su analogo en amd consumiria 150w más como mínimo (fx oceado + 2x r9 290x)

No tengo oc en el micro.

Entontes no tendre problemas de suministro no?
eDu_90 escribió:hombre son 780w que da la fuente. NO esta mal, fuese de 850 y silver mejor, pero aguantar, aguantará sin problemas.

es silver la fuente

leonigsxr1000 escribió:

No tengo oc en el micro.

Entontes no tendre problemas de suministro no?

no, no tendras problemas
7 respuestas