Fuente LitePower 600W...Suficiente para una Asus GTX560 ti?

Hola amigos!
Necesito vuestra ayuda; mi gráfica, una HD5770, murió hace nada y estoy 100% seguro de que la quiero cambiar por esta tarjeta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVID ... II2DI1GD5/

Mi pregunta es: será capaz mi fuente, una litepower 600W de aguantar esta grafica? HE leido que esta tarjeta pide minimo 500W y 31A, cosas que en teoria cumplo de sobra. Ademas esta fuente tiene 1 de 6 pines y otro de 6+2 pines. Apenas llevo unos meses con esta fuente y me gustaria aprovecharla! [+risas]
GRACIAS!!!
No te preocupes, te aguantará bien.
Sin problemas. De sobra.
Gracias me quedo más tranquilo!!! :D
Mi preocupación era que la fuente thermaltake de 600W no tuviera suficientes watts reales para soportar a la gtx560 Ti
Toni_JGC escribió:Gracias me quedo más tranquilo!!! :D
Mi preocupación era que la fuente thermaltake de 600W no tuviera suficientes watts reales para soportar a la gtx560 Ti

Esa fuente tiene certificado 80plus, así que tienes potencia suficiente, además ten en cuenta que los requisitos de alimentación siempre están inflados. Yo tuve una 4870x2 en una OCZ de 600W, esta pedía mínimo 650W y funcionaba perfectamente.
sergio_93 escribió:
Toni_JGC escribió:Gracias me quedo más tranquilo!!! :D

Esa fuente tiene certificado 80plus, así que tienes potencia suficiente, además ten en cuenta que los requisitos de alimentación siempre están inflados. Yo tuve una 4870x2 en una OCZ de 600W, esta pedía mínimo 650W y funcionaba perfectamente.

Gráfica pedida!!!
Gracias por todo!
5 respuestas