Fuente genérica 18A

Hola,
brevemente, que tengo una fuente de ¿400W? que segun pone tiene 18A en la línea de +12V, y queria saber si se puede "confiar" mucho en esos datos y cual sería la mayor tarjeta gráfica que soporte. Gracias

PD:No tiene conector de tarjeta gráfica, haría uso de un adaptador.
PD2:La fuente tiene 3 años
Josecarlostorres escribió:y cual sería la mayor tarjeta gráfica que soporte.

todas (o casi todas) tarj. gráficas que no necesite de alimentación adicional (tarjetas gráficas de gama ultra-baja/baja).. también haciendo un calculo con lo que consume el procesador, cantidad de discos duros y ventiladores tienes..
como dice el compañero, creo que lo maximo serian las tarjetas que no necesiten cable extra de alimentacion.
e4ff00 escribió:
Josecarlostorres escribió:y cual sería la mayor tarjeta gráfica que soporte.

todas (o casi todas) tarj. gráficas que no necesite de alimentación adicional (tarjetas gráficas de gama ultra-baja/baja).. también haciendo un calculo con lo que consume el procesador, cantidad de discos duros y ventiladores tienes..

Entonces no soporta ninguna tarjeta gráfica con alimentación adicional??
18A son 212W en 12v, puede que soporte alguna tarjeta con alimentación adicional, pero seria un riesgo.....
Que CPU tienes? como es el resto del pc......
WaterDark escribió:18A son 212W en 12v, puede que soporte alguna tarjeta con alimentación adicional, pero seria un riesgo.....
Que CPU tienes? como es el resto del pc......

Bua... [triston] Yo ya le estaba preparando una 5770 o una 6850
Pues una 5770 y nueva fuente :D
Si no tienes un pc que chupe mucho, es posible que pueda con una HD5750 incluso la HD5770, pero claro, bajo tu responsabilidad, yo no te voy a recomendar que metas una HD57xx con esa fuente...
WaterDark escribió:Pues una 5770 y nueva fuente :D
Si no tienes un pc que chupe mucho, es posible que pueda con una HD5750 incluso la HD5770, pero claro, bajo tu responsabilidad, yo no te voy a recomendar que metas una HD57xx con esa fuente...

Pues a ahorrar toca, me llegaba justito para comprar la t. grafica, puff... Gracias a todos
Si es para jugar a 1280x1024 o menos una 5670 te irá bien. Falta saber que proce tienes.
Si saber tu equipo completo es muy difícil orientarte.
9 respuestas