FUENTE extraña con mi FALCON LOTE 822.Pegatina plateada.

cme está baneado por "troll"
Pues resulta que me compre una ARCADE FALCON del lote 839 ADUE fon fecha fabricacion MAYO 08. LOTE real 822. + SEGA SUPER STAR TENNIS. Mierda MARKT

Y me viene una fuente de 175 W con aberturas de aire centrales mas las averturas de ambos extremos, la rareza que la veo es que no hace ruido y no echa nada de aire pero su fincionamiento es correcto verde en encendido.

Mi pregunta es que si esto es normal. Puede que que sea de refrigeracion pasiva? Unas de mi otras consolas no tenian esas oberturas centrales en la fuente, y si sacaba aire.que si sacaba aire.

PD: por cierto abri el frontal y tiene pegatina plateada ya que a muchso de vosotros os traen la pegatina de papel.

Saludos
tio no te cansas de abrir post,el otro dia tenias una jasper y ahora es una falcon macho tienes un problema serio
WGP Kakashii escribió:tio no te cansas de abrir post,el otro dia tenias una jasper y ahora es una falcon macho tienes un problema serio

No peudo tener mas de una?¿ o tienes envidia?
La verdad ya os digo hago preguntas coherentes para contestar nada no contesteis
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nadie te tiene envidia, solamente que abres hilos para decir tonterías como las de que tu consola se traga copias, después no te pasas y vuelves a abrir otro hilo días después. Es normal que te digan "cosas".
PiratePila escribió:Nadie te tiene envidia, solamente que abres hilos para decir tonterías como las de que tu consola se traga copias, después no te pasas y vuelves a abrir otro hilo días después. Es normal que te digan "cosas".

Este hilo que he abierto es serio y el otro tambien lo que a la mínima os ponéis ala defensiva si tragaba copias era porque se le abía dado el cambiazo eso para comenzar...y se le habia peusto la placa y el lector en la carcasa de una jasper

Asi que incito a que se cierren los msensajes de estos dos personajes que a la minima saltan para dar ningun tipo de informacion sbstancial.
macho tranquilizate al q tendrian q cerrar seria a ti, de envidia ninguna tengo 2 consolas y sin problemas, pero si 1 dices q es una jasper q se traga copias y ni la abras para confirmar q lo es y luego nos sales con q es una falcon q le han cambiado la carcasa normal q dudemos, si te lo tomas a mal es tu problema
cme escribió:
PiratePila escribió:Nadie te tiene envidia, solamente que abres hilos para decir tonterías como las de que tu consola se traga copias, después no te pasas y vuelves a abrir otro hilo días después. Es normal que te digan "cosas".

Este hilo que he abierto es serio y el otro tambien lo que a la mínima os ponéis ala defensiva si tragaba copias era porque se le abía dado el cambiazo eso para comenzar...y se le habia peusto la placa y el lector en la carcasa de una jasper

Asi que incito a que se cierren los msensajes de estos dos personajes que a la minima saltan para dar ningun tipo de informacion sbstancial.

Para empezar no eres nadie para pedir que se cierran los hilos de otros usuarios... despues de leer y releer tu post no le encuentro ninguna logica, porque la pregunta que planteas cual es? Que si es normal que no haga ruido? sinceramente no se a que viene esa pregunta porque si funciona todo bien y encima no te hace ruido no que se mas le quieres pedir...
No tu fuente seguramente sea falsa y explotara causando el fin del mundo.

Ahora en serio, no se que quieres que se te responda. ¬_¬
Por que te preocupa eso? si funciona como dices perfecto, si algun dia te da algun problema para eso tienes la garantia.

Salu2
WGP Kakashii escribió:pero si 1 dices q es una jasper q se traga copias y ni la abras para confirmar q lo es y luego nos sales con q es una falcon q le han cambiado la carcasa normal q dudemos, si te lo tomas a mal es tu problema

No, no lo has pillado bien,
1º dijo que se había comprado una falcon sin saber que estaban saliendo las Jasper, aprovechando la oferta de disco duro baratilllo
2º luego dice que se ha comprado una jasper y no solo es de los primeros en España sino que ademas le lee copias.
3º Luego dice que es Falcon, procedente de un pack anterior y reconvertido en otro, que ademas es resultado de un cambiazo en toda regla,¿y te la has quedado capullin? Cambiala y a ver si consigues tu Jasper deseada.

Lo que no entiendo "cme" es que todavia te extrañes de recibir críticas, si te molesta recibir críticas, procura no abrir hilos de este tipo, veras como nadie te dice nada.
9 respuestas