Buenas, en mi opinión -nada experta- la Cooler Master Elite 460W es insuficiente si vas a jugar en plan serio con tu equipo, la Elite 460W tiene una calidad global muy cercana a la Corsair VS450 (me refiero al modelo actual con la etiqueta naranja), incluso me atrevería a decir que esta última es superior en estabilidad (aunque un poco inferior en Watios reales y sobre todo en la capacidad del rail de 12V), lo que la incapacita en gran medida para manejar tu equipo con seguridad a la hora de que éste alcance picos de carga máxima jugando a un título exigente (por ejemplo BF4, Metro, Crysis 3, Grid 2 y futuros juegos más complejos que estan por llegar), escenario que se va a dar seguro si eres gamer o semi gamer.
Si no me equivoco, tu procesador en carga máxima puede alcanzar 150W o incluso más, la HD 7850 oscila entre 130W iniciales (idle) y creo que alcanza hasta 200W o más en carga máxima, sólo tarjeta y procesador en carga máxima ya pueden llegar a sumar 350W, la Elite 460W tendrá una capacidad de real de 390W, y entrega de 18 a 24A en el rail de 12V, la HD 7850 si estoy en lo cierto precisa de 30/40A en el raíl de 12V. No entiendo demasiado de railes pero creo que queda claro que no es la mejor fuente para tu equipo, yo cambiaría a una mejor sin dudarlo, además ese Phenom está desbloqueado (admite overclocking) si para apurar el rendimiento decides subir la velocidad, el consumo se ampliará más aún. De todas formas espera a otra opinión por si no estuviera en lo cierto

Una fuente competente sin gastar mucho, -si al final dedices sustituir la tuya-, es la AeroCool Templarius Imperator 550W, (480W reales) y si quieres ir todavía más sobre seguro -para posibles actualizaciones de tarjeta gráfica o procesador-, la Aerocool templarius Imperator 650W, (580W reales), aunque ya tiene un precio algo elevado (60€). Si prefieres Corsair, la CX 500 (485W reales) es tambien un poco cara (de 55€ a 58€) pero muy buena y estable.
Saludos