Buenas tardes con todos, hace dos semanas me compré un PC y quisiera saber si me pueden brindar ayuda de ella, ya que no soy muy instruido en este tema, siempre he sido más de consolas.
El CPU que me compré tiene las siguientes características:
- Placa Asus Z170-AR.
- Procesador i5 7400.
- NVIDIA GTX 1060 3GB (Zotac).
- Memoria RAM 4GBx2 DDR4 (Kingston HyperX).
- Disco Duro híbrido de 1TB.
- HDD de 500GB.
-
Fuente -Real- Antryx 450 Watts.De esto el principal problema que tengo es con la fuente, ya que, quien me vendió el CPU me dijo que eran 450W reales y que no tendría problemas con la gráfica ni nada, pero quiero asegurarme si es que es recomendable mantener esa fuente o me recomiendan que opte por comprar una de mayor potencia. ¿Qué pasaría si sigo con esa fuente?
La principal duda es esa, ya que he invertido un buen dinero en ese CPU y no quisiera que se estropee.
La segunda duda que tengo es si con el PC que tengo ahora recomiendan poner los juegos a ultra, por ejemplo, he estado jugando el Nier Automata y, a pesar de correr bien, en algunos momentos, principalmente en los vídeos, he visto cómo es que los FPS bajaban. ¿Esto puede afectar la gráfica o algo? Si fuerzo mucho la resolución o la calidad del juego (max/ultra) ¿afecta la gráfica o algún componente por hacerlo? O solo es que no me irá fluido el juego.
Pregunto desde la ignorancia porque, como dije al principio, sé poco o nada de PC, hasta hace dos semanas tenía una Core2Duo en la que, como mucho, jugaba al SCII en mínimos y ahora veo todo diferente
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Muchas gracias por todo. Abajo adjunto una foto de mi fuente actual.