fuente de alimnetacion barateja

me podeis recomendar alguna fuente de alimentacion barateja??.
La cosa es que estaba pensando pillarla en pc box, asturias , aviles. por si os quereis pasar y recomendarme alguna.
sino tambien estaria abiero a pillarla en alguna tienda por internet. de estas que aceptan paypal.
me gustaria encontrar alguna fuente medianamente decente, de unos 600w y que no fuese superior su precio de 80 euros.
si alguno de vosotros me puede hehcar un cable, estoy en el umbral para empezar a montar mi pri mer ordenador.
os necesito. gracias.
a por cierto mi ordenador nuevo sera con caja transparente y lleno de lucecitas. a lo fiebre en el sabado noche.......llamame ortera nena.
Yo he comprado una de 500w y con la antigua de 230 la he puenteado y enchufo la grafica y el disco duro a ella, compra una barata y puentea la vieja y tendras de sobra.
bufrff me acabas de dar una bofetada en la cara y no se con que mano a sido.
puentear??? y eso como se hace?? no dara mucho calor a la torre??? y como meto dos fuentes dentro del pc?? me pillas piolin piolin en ese tema
Si no tye cabe en la caja la pones fuera, yo por problemas de temperatura tengo el frontal abierto y tengo la otra fuente fuera.

Para puntear la fuente tienes dos opciones, te dire la mas comoda y sencilla, que es cojer el cable verde y el negro que esta al lado de el...eso del cable que va al ordenador de 24 pines creo y los juntas, eso hace que3 no necesite la fuente estar conectada al ordenador para funcionar, solo la enciendes a la corriente y se enchega sola, luego con el boton de atras de la fuente la apagas.

Y asi tienes dos fuentes en un solo pc, primero enciendo la del disco duro y grafica y luego seguidamente el pc y va ok todo, hasta note un poco de mejoria, porque todo el mundo me decia que si 500 w era poco para mi pc etc..., pus me busque una salida extra para la fuente.
Tienes las NOX por 50-60€ que van muy bien y en relación calidad/precio están bien también ;)
5 respuestas