Fuente de alimentacion

[idea] wenas keria saber que fuente de alimentacio le vendria bien a este pc :

Disco Duro: Seagate 250gb 7200 Rpm

Placa Base: Asrock ALiveNF6G-DVI Socket

Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ 2.0Ghz AM2

Memoria Ram: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC25400 1GB

Grabadora DVD: LG GSA-H44N/H54N 18x Doble Capa Bulk Negra

le valdria una antigua????

[666]

asias.
Con una generica de 400w (las que suelen venir en muchas cajas) tienes suficiente. Pero de las genericas ya se sabe(..), si puedes, ve a por una Tacens Radix 410 o similar.

SAludos
otra pregunta en este pc podria poner una 8800gts???? [ginyo]

pd:probare con las fuentes k tengo k kieres decir con ya se sabe???
Pues que las genericas te pueden salir caras :P, no lo que pasa que la fiabilidad de una de buena marca frente a una generica es infinitamente mayor. Y en algunos casos si se quema o similar puede dañar otro componente, pero eso es como todo hay gente que puede tener una generica usandose 24/7 y que te dure toda la vida sin ningun problema que habrá otra que al mes le dijo basta..
de ti depende [poraki]
joder pues me pillare esta k opinas????fuente
Esa marca deja bastante que desear
joder [sati] pues alguien me puede decir una barata k te bien?? [angelito]
Si le quieres meter una 8800, gastate un poco y métele una de buena calidad, que por 70 lerus hay muchas y muy buenas.
Para una 8800 te tienes que rascar el bolsillo. Metele una tacens valeo de 480W aunque mejor si le metes una toughpower de 600W o una tacens supero de 500W
aham y con mi placa base podria meter la 8800¿¿
Claro que puedes, tiene puerto PCIe si no me equivoco. ¬_¬
Quedate con la fuente que tienes vieja, que te ira sobrado (con que sea de 250w...). Si te da problemas la cambias. La 8800GTS si que le vale, pero necesitarias una fuente decente y estable.
muchisimas gracias [sonrisa] dejare la antigua si me da problemas pues eso la cambio y punto. [ok]
12 respuestas