Fuente de alimentación

Hola, tengo una fuente genérica de 400w y me está empezando a dar problemas, (enciendo el pc y tras un rato se reinicia, supongo que será la fuente), y estaba pensando en cambiarla, me han ofrecido una Thermaltake Purepower de 560w por 70€, que pensáis que debería hacer, comprar esa?, una Tacens de las que tanto se habla?

Saludos
Pues dinos el equio que tienes y a ver si la aprobecharas, mira el equipo de mi firma y tengo kn una 410w y ninigun problema
Lo mío es rarísimo, porque se me reinicia solo al iniciar sesión en el Messenger, como si no quisiese que entrase :Ð

De todas formas mi equipo es:

Intel Core 2 Duo E6300
Asrock 775Dual-VSTA
ATi Radeon X1300 512mb
1gb ddr400 kingston value ram
Y unidades ópticas, 1 lector de dvd, una grabadora dvd de LG, y 1 disco duro de 40gb, pero le añadiré uno de 160, porque tenía uno y se me quemó [uzi]

Tambien tengo 2 ventis de 80mm, uno azul y otro con muchos colores y un cátodo azul.

Creo que la fuente es de ColorsIt.

Saludos
Vaulner escribió:Hola, tengo una fuente genérica de 400w y me está empezando a dar problemas, (enciendo el pc y tras un rato se reinicia, supongo que será la fuente), y estaba pensando en cambiarla, me han ofrecido una Thermaltake Purepower de 560w por 70€, que pensáis que debería hacer, comprar esa?, una Tacens de las que tanto se habla?

Saludos

Esa Thermaltake esta muy muy desfasada, no se te ocurra comprarla.

Sin duda, muchisimo mejor una Tacens de 480W, ni color.
comprate la tacen valeo de 410w es mas barata y tendras de sobra k n ese equipo
4 respuestas