fuente de alimentacion

1, 2, 3
hola,

he visto en la pagina de inicio unas imagenes que me he quedado pasmado ya que he tenido la ps3 en mis manos y os puedo asegurar que es gigante pero es que al comaprarla con la 360 es masa grande aun. bueno la cuestion es que por el hilo ese que os digo (que por cierto estaba cerrado), justificaban el tamaño por que llevava la fuente de alimentacion dentro, y os puedo asegurar, que la que yo he probado la tenia fuera, mas pequeña que la de la 360 pero la lleva fuera, y luego el cable de HDTV , ES OTRO MOSTRENCO DE COJONES, pero bueno es posible que haya habido modificaciones o no ya queda poco para verlo.

saludos
eres desarrollador?¬¬
La lleve dentro o fuera, es una maquina enorme, pero no decidiré mi compra por su tamaño si no por su catalogo de juegos...el tamaño no importa (eso ha sonado tan mal como parece?)
mira ame,

te digo que soy probador que consolas de hace mucho y a mi las empresas, Sony, Mricosoft, nintendo y otras no relacionadas con videojuegos.

y con eso te digo que la mejor compra que podrias hacer seria la 360 o la Wii, por su jugabilidad, precio, cfaracteristicas tecnicas, ahora por el tamaño, y muchas mas.

y tedigo esto para aclararte que Sony es Marketing y te aseguro de que aunque saquen la playstation 1 con 6 patas y que ande y la van a vender igual. sin embargo las demas empresas se lo tienen que currar mas por ejemplo 360 o Wii. y si no haz la prueba y ya me lo diras.

saludos
el tamaño no importa (eso ha sonado tan mal como parece?)


Si..... y si te lo dice tu novia preocupate porque miente seguro XD XD

¿ ceju probador de consolas?mmmmmm, no sabia yo que existia ese empleo......mmmmmmm......como que no me lo trago.
La consola la has probado en julio o despues?Lo digo ams que nada porque antes de julio no tenian los kits finales ni nada...
ceju escribió:mira ame,

te digo que soy probador que consolas de hace mucho y a mi las empresas, Sony, Mricosoft, nintendo y otras no relacionadas con videojuegos.

y con eso te digo que la mejor compra que podrias hacer seria la 360 o la Wii, por su jugabilidad, precio, cfaracteristicas tecnicas, ahora por el tamaño, y muchas mas.

y tedigo esto para aclararte que Sony es Marketing y te aseguro de que aunque saquen la playstation 1 con 6 patas y que ande y la van a vender igual. sin embargo las demas empresas se lo tienen que currar mas por ejemplo 360 o Wii. y si no haz la prueba y ya me lo diras.

saludos


Y esto viene por....? xD
he visto en la pagina de inicio unas imagenes que me he quedado pasmado ya que he tenido la ps3 en mis manos y os puedo asegurar que es gigante pero es que al comaprarla con la 360 es masa grande aun. bueno la cuestion es que por el hilo ese que os digo (que por cierto estaba cerrado), justificaban el tamaño por que llevava la fuente de alimentacion dentro, y os puedo asegurar, que la que yo he probado la tenia fuera, mas pequeña que la de la 360 pero la lleva fuera, y luego el cable de HDTV , ES OTRO MOSTRENCO DE COJONES,


esto que? en que evento la has probado? durante el e3? si es asi porque escribes esto ahora? de que revista eres? donde trabajas para tener el privilegio fuera de ferias u eventos importantes probar la ps3?

la fuente externa? y esperas que nos creamos eso? y encima te contradices, dices que aseguras que la tenia fuera, para luego decir que ya se verá

probador de consolas? lol , venga chaval, y luego encima nos sueltas una parrafada de que sony= marketing,

es que encima habra gente que le crea xd


esto no tiene ni pies ni cabeza, reportando a moderador....
Ya, eres tester de PS3, y tienes total libertad para divulgar tus experiencias en foros públicos, seguro [+risas]
Haz fotos y te creeremos [beer]

salu2!
La fuente de alimentación es interna, no se de donde te sacas eso }:/
esa es otra, que a tenido ocasion de probarla, ya se que me repito

pero como puede haber gente tan triste que espera que nos creamos esto?

es que es tremendamente gracioso , eso eso haz fotos de la fuente externa de ps3

[mad] [mad] [mad] [mad] XD XD XD
haber chicos yo digo lo que se, y ya esta y si aqui nadie me quiere adios.

se que la envidia existe y es sana pero a veces jode, por que uno dice la verdad y le dan por el culo.

ya me lo dijeron, cuidado de lo que dices y donde, y no por la empresa o su material si no por ti.

y cuanta razon tenian.

este es mi ultimo post en esta pagina, y os puedo asegurar que todo lo que he dicho hasta ahora es cierto, y si no sabei que las empresas tienen probadores , es que no sabeis de este mundillo, por que todo el mundo sabe que a las empresas solicitan la opinion de los comsumidores. pero bueno. ahi lo dejo.

ah y con repesto a esto

dicho por: estampida

he visto en la pagina de inicio unas imagenes que me he quedado pasmado ya que he tenido la ps3 en mis manos y os puedo asegurar que es gigante pero es que al comaprarla con la 360 es masa grande aun. bueno la cuestion es que por el hilo ese que os digo (que por cierto estaba cerrado), justificaban el tamaño por que llevava la fuente de alimentacion dentro, y os puedo asegurar, que la que yo he probado la tenia fuera, mas pequeña que la de la 360 pero la lleva fuera, y luego el cable de HDTV , ES OTRO MOSTRENCO DE COJONES,


esto que? en que evento la has probado? durante el e3? si es asi porque escribes esto ahora? de que revista eres? donde trabajas para tener el privilegio fuera de ferias u eventos importantes probar la ps3?

la fuente externa? y esperas que nos creamos eso? y encima te contradices, dices que aseguras que la tenia fuera, para luego decir que ya se verá

probador de consolas? lol , venga chaval, y luego encima nos sueltas una parrafada de que sony= marketing,

es que encima habra gente que le crea xd


esto no tiene ni pies ni cabeza, reportando a moderador....

6te puedo asegurar que es asi, y si te jode lo siento pero es la verdad.

chicos gracias por nada
Si, es cierto, te envidio.



Yo lloro cada noche por no poder tocar un trozo de plastico relleno de cables sin utilidad alguna por si solo.
este hilo pasara a la historia de eol

" la fuente de alimentacion de ps3 ex externa "

eol " como, fuentes , datos etc? "

es porque yo lo digo y os lo aseguro , ademas sony es marketing

xddddddddddddddddd

enorme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ceju escribió:el cable de HDTV , ES OTRO MOSTRENCO DE COJONES

¿?¿?¿?
ya me lo direis.

de nuevo gracias por todo.

ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.

insisto muchas gracias por vuestra atencion


P.D. ENTRO EN ESTE FORO CON LA FINALIDAD DE AYUDAR Y SERVIR A ESTA PAGINA CON MI EXPERIENCIA, Y QUE ME LLEVO A CAMBIO, DESPRECIOS E INSULTOS CON IRONIA.

DE NUEVO GRACIAS
A ver tronco, si tan seguro estas de lo que dices, porque no aportas una prueba, una foto o algo que se vea que la fuente es externa?

Esperas que sin pruebas te creamos? Vas a saber mas que los mismisimos dirigentes de Sony??
Oooh Oooh Oooh

ya me lo direis.

de nuevo gracias por todo.

ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.

insisto muchas gracias por vuestra atencion


P.D. ENTRO EN ESTE FORO CON LA FINALIDAD DE AYUDAR Y SERVIR A ESTA PAGINA CON MI EXPERIENCIA, Y QUE ME LLEVO A CAMBIO, DESPRECIOS E INSULTOS CON IRONIA.

DE NUEVO GRACIAS


No es insultarte ni nada, pero por lo menos aporta alguna prueba para que te creamos.

Con tus palabras no nos vale.

PD: esto es un hilo chapado. :-|
A VER ABGROD QUE YO SE LO QUE DIGO Y SI NO ME CREEIS ES VUESTRO PROBLEMA NO EL MIO, ASI QUE OS JODEIS Y ESPERAIS A VER QUE OCURRE. YA ME CONTAREIS.
ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.


preview de mgs4? que se desarrolla en roma? entre otras?¿ jugaste al gran turismo 5? tambien?

y es que encima insiste el notas

enorme una vez mas xddddddddddddddddddddddddd

y eh, mgs4 se desarrolla en ROMA , y que esta desarrollado y realizado en europa

looooooooooooooooooooooooooooooool X-D X-D X-D

dios chaval menudo pedazo de TROLL
mgs 4 en europa? jajaajajaj, este tio es un troll
ceju escribió:ha por cierto juge con PS3 a una previa de MGS 4 entre otras, y por si interesa que ya veo que no, los graficos son acojonantes, y este juego esta basado y realizado en europa, sobre todo se nota la ciudad de Roma.


Se ha visto en los trailers y se ha dicho que el juego estará ambientado en oriente medio, pero bueno, también se dijo que se viajaria por varias partes del mundo


CON LA FINALIDAD DE AYUDAR Y SERVIR A ESTA PAGINA CON MI EXPERIENCIA, Y QUE ME LLEVO A CAMBIO, DESPRECIOS E INSULTOS CON IRONIA.

DE NUEVO GRACIAS


Con lo del tamaño no hay problema, lo que pasa es que te has puesto a hablar que Wii y 360 molan mogollón, que Playstation es solo marketing, bla bla bla...y eso huele
ceju escribió:A VER ABGROD QUE YO SE LO QUE DIGO Y SI NO ME CREEIS ES VUESTRO PROBLEMA NO EL MIO, ASI QUE OS JODEIS Y ESPERAIS A VER QUE OCURRE. YA ME CONTAREIS.


Luego te quejas de que tomen por un trolero[Ooooo]

Que ha probado tambien el MGS4 ingame?

LOL
Es que probar el MGS4 no se lo cree ni él LOL

ahora es primo de kojima y nos ownea pero bién [tomaaa]
Ceju, para que no te quejes te voy a insultar sin ironía.

TROLL

[size=90]Un saludo :)

[/size]
...esto no va de cachondeo, en mi panadería tienen una versión final y me han comentado que el ruido es acorde al tamaño...quien lo quiera creer que lo crea, pero nunca me han engañado en mi panadería...;)
No le creais al pobre chaval, pero testifico que es verdad. Soy testeador, la afición la desarrollé porque el cuñado de un tío de un primo de mi amigo viajaba cada dos por tres a China, y se traía consolas de última generacion que habían salido diez o doce años antes que en Europa (por si no lo sabíais la PS3 en China está desde hace siete años, ahora van a sacar la PS6). Además he testeado el God of War 5: Las Pajas Mentales del Pegaso, y está chulísimo. Ni que decir tiene que el Metal Gear 4 es cierto que transcurre en Europa, incluso en una fase te das una vuelta por Madrid, te la enseña el propio Torrente. Además, tienes la posibilidad de coger un avión, irte a Marbella y liderar la operacion Malaya con comandos tácticos bastante sencillos. Sinceramente, el juego es la caña.

Bueno, saludos de un testeador X-D.
Me as resuelto todas mis dudas gracias.
Salu2 xD
No te enfades Ceju, si a lo mejor hubieras aportado mas datos sobre como ha llegado a ti esa supuesta consola (y donde vivies como para q llegara a ti), si hubieras ofrecido alguna q otra prueba q no sea tu palabra, etc....a lo mejor se hubiera hecho un poco mas creible tu historia....pero venir aqui y soltar eso asi de repente por la cara....como comprenderas como poco EXTRAÑO si q es...Es normal q pensemos q es mentira, de hecho yo tambien lo pienso [tomaaa]

PD: Anda q como este diciendo la verdad, a mas de uno le puede dar algo.... [tomaaa]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
PD: Anda q como este diciendo la verdad, a mas de uno le puede dar algo.... [tomaaa]

Saludos


En eso estaba pensando yo, habra que acordarse de este hilo para bien... o para mal [poraki]

Pero ultimamente entre el chaval de los amigos con la ps3, el del cacharro para ds que corre juegos de psp y esto... o es una migracion masiva de niñatos "mitioeselpresidesony" desde V*nd*l y paginas similares; o es el mismo tio midiendo hasta donde llega nuestra credibilidad.
vamos a aclarar varios puntos:

-1º soy probador de marcas comerciales, de hecho en España hay mas de 30 empresas que se dedican al testeo de productos que van a salir al mercado, no solo videoconsolas, si no otros productos, como maquinas de afeitar, dvd, radios, ipods, etc... , en mi empresa la cual no voy nombrar ya que me juego mi puesto de trabajo somos 12 probadores en plantilla, y cada uno de ellos se dedica a un sector, en este caso hablariamos de mi sector que es telecomunicaciones - electronica avanzada y media, pero hay muchos mas sectores como alimentacion, vehiculos, etc...
la cuestion es que tanto como Sony, como Mricosoft, Nintendo, o por ejemplo Gillette, cuando van a sacar un producto NOVEDOSO en el mercado antes de eso le asignan a varias empresas o mejor dicho le pagan a varias empresas para que esos productos los prueben y puntuen, ellos te envian en este caso una maquina, con sus accesorios, y en este caso algunas demos, para probar la maquina al 80 % que es lo que realmente le interesan que nosotros probemos, ya que si la puntuacion es alta, saben que aun despues de salir al mercado la pueden mejorar en un futuro, pero si la puntuacion es inferior saben que antes de salir al mercado tienen que mejorarla. el modo de empleo para probar ese tipo de articulos es la siguiente manera, yo soy de Alicante, alli tenemos nuestra oficina, en la cual yo firmo un contrato distinto al vuestro ya que tiene varias clausulas especiales, como por ejemplo no desvelar secretos de cualesquiera de las marcas con las que trabajamos, yo en mi trabajo no puedo entrar ni con telefonos movil ni con camaras de fotos ni video, ni nada por estilo, con lo cual para mi es muy dificil
poder facilitaros informacion visual.
continua en el siguiente
Como que ya van demasiados trolls para intentarnos colar esto.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Dá una imagen, video... y nosostros lo escudriñaremos. Despues de un hora, tachan!!! Te daremos el título oficial TROLL del reino Eol!!! LoL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprende que no nos podemos creer a cualquier anónimo que sale de la nada posteando una superexclusiva, cualquiera con un mínimo de experiencia en la red sabe que por aquí hay que andar con pies de plomo, pero no te preocupes que si tienes razón el tiempo te la dará... de momento me quedo con las declaraciones oficiales de que la fuente es interna. [oki]

salu2!
2ºtambien deciros por si os surge alguna duda que en este tipos de productos (big size) como nosotros lo llamamos las pruebas no solo las hace una empresa si no 2 o 3 dependiendo.

deciros que actualmente mi empresa trabaja con: microsoft, Sony, Nintendo, Gillette, nokia (años 2000 a 2005), o siemens entre otros de menor influencia en el mercado.

3ºdeciros que la prueba que hice de MGS 4 he de deciros que eso yo no lo pruebo, lo unico que me dejaron una demo para probar la videoconsola y por la apriencia de los escenarios parecia Roma, ni mas ni menos, entonces hable con Sony España y me dijeron eso que se estaba desarrollando en europa, la verdad lla no se si es completo o se mueve por otras zonas, pero bueno eso es tema aparte.

4º SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE ESTAS EMPRESAS, POR FAVOR PREGUNTAR Y ASI SALIS DE DUDAS POR FAVOR, POR QUE ES QUE ME RESULTA ABSURDO ESTAR AQUI DISCUTIENDO CON UNA PANDILLA DE NIÑATOS CON ENVIDIA SANA, POR QUE YO CREO QUE ES ESO SI NO NO ENTIENDO VUESTRA REACCION, NO SE PIENSO QUE SOYS UN POCO ABSURDOS PENSANDO QUE ESE TIPO DE EMPRESAS NO PUEDEN EXISTIR Y QUE ES MENTIRA, AUNQUE OS SIGUO DICIENDO QUE A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS, Y POR ESO OS DIGO QUE YO COBRO 1200 € TODOS LOS MESES POR HACER MI TRABAJO Y ESO ES LO QUE IMPORTA NO LO QUE PIENSEN O LA ENVIDIA DE UNOS PRINGAOS COMO ALGUNOS EN ESTE HILO QUE NO LES GUSTA MAS QUE JODER, ASI QUE Y SI QUE LE SIENTE MAL A NADIE Y LO DIGO POR ALGUNOS QUE OS DEN QUE ESTOY HARTO DE VUESTRAS TONTERIAS, Y SI DE VERDAD HAY AQUI EN ESTE FORO UN MODERADOR CON 4 DEDOS DE FRENTE SE DARA CUENTA DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y DE QUE ESTAIS METIENDO LA PATA, QUE SEGURAMENTE, PARA UNA COSA QUE LE PODEIS SACAR PROBECHO Y QUE POR ALGUNOS LISTOS LA VAIS A TIRAR A TOMAR POR EL CULO Y ES QUE YO OS HE OFRECIDO MI AYUDA Y MI IFORMACION Y QUE OCURRE QUE TE TOMAN POR LOCO.

POR ULTIMO ME GUSTARIA DEDICAR UNAS PALABRAS A LOS SEÑORES QUE SE METEN CONMIGO Y QUE ME TOMAN POR LOCO, Y ES QUE OS DEN POR EL CULO .


GRACIAS Y SALUDOS, PARA LOS QUE QUIERAN REALMENTE ESCUCHAR LO QUE DIGO.
ceju escribió:vamos a aclarar varios puntos:

-1º soy probador de marcas comerciales, de hecho en España hay mas de 30 empresas que se dedican al testeo de productos que van a salir al mercado, no solo videoconsolas, si no otros productos, como maquinas de afeitar, dvd, radios, ipods, etc... , en mi empresa la cual no voy nombrar ya que me juego mi puesto de trabajo somos 12 probadores en plantilla, y cada uno de ellos se dedica a un sector, en este caso hablariamos de mi sector que es telecomunicaciones - electronica avanzada y media, pero hay muchos mas sectores como alimentacion, vehiculos, etc...
la cuestion es que tanto como Sony, como Mricosoft, Nintendo, o por ejemplo Gillette, cuando van a sacar un producto NOVEDOSO en el mercado antes de eso le asignan a varias empresas o mejor dicho le pagan a varias empresas para que esos productos los prueben y puntuen, ellos te envian en este caso una maquina, con sus accesorios, y en este caso algunas demos, para probar la maquina al 80 % que es lo que realmente le interesan que nosotros probemos, ya que si la puntuacion es alta, saben que aun despues de salir al mercado la pueden mejorar en un futuro, pero si la puntuacion es inferior saben que antes de salir al mercado tienen que mejorarla. el modo de empleo para probar ese tipo de articulos es la siguiente manera, yo soy de Alicante, alli tenemos nuestra oficina, en la cual yo firmo un contrato distinto al vuestro ya que tiene varias clausulas especiales, como por ejemplo no desvelar secretos de cualesquiera de las marcas con las que trabajamos, yo en mi trabajo no puedo entrar ni con telefonos movil ni con camaras de fotos ni video, ni nada por estilo, con lo cual para mi es muy dificil
poder facilitaros informacion visual.
continua en el siguiente



t has lucido chaval, tu crees qe t creemos no?
DKnight escribió:Comprende que no nos podemos creer a cualquier anónimo que sale de la nada posteando una superexclusiva, cualquiera con un mínimo de experiencia en la red sabe que por aquí hay que andar con pies de plomo, pero no te preocupes que si tienes razón el tiempo te la dará... de momento me quedo con las declaraciones oficiales de que la fuente es interna. [oki]

salu2!


COMPRENDO LO QUE DICES Y YO REALMENTE NO TE LO ESTOY PIDIENDO, PERO YO QUIERO QUE COMPRENDAIS QUE YO DIGO LAS COSAS, UNAS PERSONAS SE LAS CREERAN Y OTRAS NO Y ESO LO SE PERO NO VEO BIEN QUE INSULTEN O DEPRECIEN. Y COMP BIEN DICES YA ME DARA EL TIEMPO LA RAZON Y TODOS ESOS QUE AHORA ME CRITICAN SE TRAGARAN SUS PALABRAS.

SALUDOS Y GRACIAS
Yo tengo entendido que las empresas antes de sacar sus productos los mandan probar y analizar por los consumidores.
Saludos
pero a españa no t lo crees ni tú
Pues si que te has exprimido bien el coco para contarnos ese cuento.. }:/

Para empezar, es imposible , repito IMPOSIBLE que hayas podido jugar al MGS 4 ingame , porque aparte de ser un proyecto que esta llevado en secreto Konami y Kojima Productions el juego esta en una fase temprana.

A no ser que seas un enchufado privilegiado (ni siquiera eso) es imposible que hayas jugado porque el juego ingame NO EXISTE.

Sobre la PS3, han confirmado que viene incorporado con la fuente de alimentación interna, de ahi sus 5 kg y su gran tamaño.

Te voy a creer a ti antes que a fuentes oficiales?
ceju escribió:
3ºdeciros que la prueba que hice de MGS 4 he de deciros que eso yo no lo pruebo, lo unico que me dejaron una demo para probar la videoconsola y por la apriencia de los escenarios parecia Roma, ni mas ni menos, entonces hable con Sony España y me dijeron eso que se estaba desarrollando en europa, la verdad lla no se si es completo o se mueve por otras zonas, pero bueno eso es tema aparte.

[carcajad]Imagen

eso es ya mas que dificil de creer tio, de veda que piensas que nos vamos a comer tal apstelaco? [carcajad] [carcajad]
LAGUNA, SI LA EMPRESA LO PRUEBA EN TODOS LOS PAISES Y DETECTAN QUE EN ALGUNOS NO LLENA TODAS LA PERSPECTIVAS DE VENTA NO LO COMERCIALIZAN, NO ES EL CASO YA QUE EL PRODUCTO ES UN "BIG SIZE", PERO ESE SERIA LA FORMA DE ACTUAR DE CUALQUIER EMPRESA.

Y SI NORMALMENTE LO PRUEBAN COMO BIEN HE DICHO ENTRE 1 O 3 EMPRESAS DE CADA PAIS.
pero la verdadera pregunta es
qe gana él con esto? diversión? masoquismo? está loco?
Lagunamov escribió:pero a españa no t lo crees ni tú

No he dicho que sea, ni he dicho que este hombre yeve razon, solo he dicho k tengo entendido que las empresas mandan sus productos a los consumidores antes de lazarlos al mercado para que los prueben y los analizen, nada mas.
Saludos
Pero por favor , voy a ver si me registro en otra pagina , y voy a decir que e inventado un submarino descapotable que va por debajo del agua,
¿y vamos a ver que interes tienes chaval , dando tu explicacion?
otra cosa ,e visto tus datos y tienes dos hilos abierto uno te lo cerraron y este va por el mismo camino y quieres que nos creamos lo que tu digas
Saludos ala peña que todavia confiamos en una PS3 , no de lo que nos cuenten sino de lo que veamos
Lagunamov escribió:pero la verdadera pregunta es
qe gana él con esto? diversión? masoquismo? está loco?


Un poco de cada cosa, una miaja de cada
Imagen
MIRA EL PERIODO DE PRUEBA DE PS3 FUE ANTES DE LA E3, DE HECHO YO LLEGE A PROBARLA CON EL MANDO ESE RIDICULO Y HE DE DCIR QUE MUY INCOMODO, POR ESO SO DECIA QUE ES PROBABLE QUE LO HAYAN CAMBIADO, YO NO ME TIRO ENCIMA DE UN PROYECTO 5 MESES, POR QUE TENGO OTROS QUE PROBAR, Y SI HAN CAMBIADO ALGO ES COSA DE ELLOS, POR ESO NO TE LO DISCUTO ES PROBABLE QUE LO HAYAN METIDO DENTRO.

Y REFERENTE AL MGS4 NO QUIERO SEGUIR HABLANDO POR QUE NOS PODEMOS TIRAR DIAS YO DICIENDO QUE SI LO HE PROBADO Y TU DICIENDO LO CONTRARIO, ASI QUE ESPERAREMSO Y YA ME DIREIS CUANTA RAZON TENIA.

SALUDOS
si y por eso sonty buscaba testers para la consola,para luego envairals a compañia inexistentes (desde cuando preuban consolas?) para malgastar el dinero si calro
ceju escribió:MIRA EL PERIODO DE PRUEBA DE PS3 FUE ANTES DE LA E3, DE HECHO YO LLEGE A PROBARLA CON EL MANDO ESE RIDICULO Y HE DE DCIR QUE MUY INCOMODO, POR ESO SO DECIA QUE ES PROBABLE QUE LO HAYAN CAMBIADO, YO NO ME TIRO ENCIMA DE UN PROYECTO 5 MESES, POR QUE TENGO OTROS QUE PROBAR, Y SI HAN CAMBIADO ALGO ES COSA DE ELLOS, POR ESO NO TE LO DISCUTO ES PROBABLE QUE LO HAYAN METIDO DENTRO.

Y REFERENTE AL MGS4 NO QUIERO SEGUIR HABLANDO POR QUE NOS PODEMOS TIRAR DIAS YO DICIENDO QUE SI LO HE PROBADO Y TU DICIENDO LO CONTRARIO, ASI QUE ESPERAREMSO Y YA ME DIREIS CUANTA RAZON TENIA.

SALUDOS


Ya no es eso, lo que me sorprende es que la seguridad de lo que afirmas (y mientes) que al final te lo acabes creyendo.

Venga hombre, hace tiempo tambien caze a uno que me contaba milongas sobre la PS3 y el mando y luego era mentira.
Uhmm y despues de leer varias respuestas yo me pregunto: ¿Que se supone que conseguis metiendose y cebandose con el chaval? ¿os sentis mejor? yo no voi de defensor del pueblo ni nada de eso, pero el xaval a dado una notocia, el que kiera creerle que lo haga y el que no pues que no lo crea pero que no se meta con el solo porque diga o piense algo distinto a vosotros, ahi keda eso.
Saludos
113 respuestas
1, 2, 3