fuente de alimentacion

KailKatarn escribió:La EVGA.

Es mas fiable?
yosu888 escribió:Es mas fiable?

Todo puede salir malo y ambas son buenas fuentes pero sinceramente, la calidad/precio/prestaciones de la EVGA es bastante mejor al costar 70 euros menos.
KailKatarn escribió:
yosu888 escribió:Es mas fiable?

Todo puede salir malo y ambas son buenas fuentes pero sinceramente, la calidad/precio/prestaciones de la EVGA es bastante mejor al costar 70 euros menos.

Gracias tirare por la evga,ya estoy casi convencido del pc que pillaria.
Que os parece?.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
yosu888 escribió:Gracias tirare por la evga,ya estoy casi convencido del pc que pillaria.
Que os parece?.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Un pepino.
Seasonic son de las mejores marcas en fuentes de alimentación del mercado, son fabricantes propios y sus productos son de lo mejor.
EVGA compra a otros fabricantes las fuente y las etiqueta con su marca, creo que ese modelo en concreto lo fabrica Compucase.
Si el precio es el problema, tira por una mas barata, tipo Tacens.
javimelon escribió:Seasonic son de las mejores marcas en fuentes de alimentación del mercado, son fabricantes propios y sus productos son de lo mejor.
EVGA compra a otros fabricantes las fuente y las etiqueta con su marca, creo que ese modelo en concreto lo fabrica Compucase.

Esa EVGA es una SuperFlower de gama altísima que nada tiene que envidiar a una Seasonic y por descontado nada de ser Compucase ni nada por el estilo. Vamos, ya le gustaría al 99% de fuentes tener la calidad que tiene esa EVGA.

Imagen

Lo dicho, una SuperFlower.
KailKatarn escribió:
javimelon escribió:Seasonic son de las mejores marcas en fuentes de alimentación del mercado, son fabricantes propios y sus productos son de lo mejor.

Esa EVGA es una SuperFlower de gama altísima, nada de Compucase ni nada por el estilo. Vamos, ya le gustaría al 99% de fuentes tener la calidad que tiene esa EVGA.

Imagen

Lo dicho, una SuperFlower.

Hombre, no soy un fanboy de EVGA, y no dudo ni por un momento que sea una fuente de altisima calidad, pero vamos, Seasonic es de lo mejor que hay en el mercado.
No olvidemos también que aun siendo SuperFlower también tiene productos low cost y de calidad baja. Y no, no me refiero a esa EVGA precisamente.
javimelon escribió:Hombre, no soy un fanboy de EVGA, y no dudo ni por un momento que sea una fuente de altisima calidad, pero vamos, Seasonic es de lo mejor que hay en el mercado.
No olvidemos también que aun siendo SuperFlower también tiene productos low cost y de calidad baja. Y no, no me refiero a esa EVGA precisamente.

Yo no soy fanboy de ninguna marca y esa fuente tiene un 9.8 en jhonnyguru que es de las páginas más respetables sobre fuentes de alimentación y es la que mejor calidad/precio/prestaciones presenta ahora mismo en todo el mercado, vamos, que no tiene nada que envidiar a ninguna Seasonic de su gama y muchas Seasonic si a ella y soy usuario de Seasonic precisamente.

Y pocas SuperFlower de gama media o baja verás pues se dedican estrictamente a la gama alta y muy alta en fuentes de alimentación.
Esa evga es un pepinaco, es una superflower gama alta. Ya querían muchos fabricantes hacer fuentes así.

Por cierto @KailKatarn , jhonnyguru le da un 9,9 ;) Poco hay de esta calidad en el mercado.

Con todo esto no quiero decir que la seasonic no sea un pepino tambien, pero con la evga te ahorras 44€ que puedes invertir en otra cosa.
Y encima dan 10 años de garantía @javimelon ;) Fuentaca!!!
SuperFlower es la mejorcita de todas y luego viene FSP.
La gente a dia de hoy las siguen despreciandolas a pesar de ser una gran marca de fuentes.
Si la compras no te va defraudar. Yo tengo una FSP de 250w, y aguanta mucho más amperaje de lo que indica, tiene 10 años y jamás ha dado problemas.
Un saludo
Yo por marca hubiese comprado seasonic...
13 respuestas