@Xexo-xxx Corsair se caracteriza por hacer fuentes de mierda, en el sentido de sobreprecios brutales, salvo las AX por ejemplo. Lo demas suele ser basura realmente.
Es una "sub oem" en el sentido que no las fabrica, sino que las ensambla.
La TXV2 [buena] es una buena plataforma hablando en general, pero no te se decir porque con las TX hubo un rollo que ciertas v2 no tenian mas que la etiqueta, y luego otras v2 eran como te comenta el compañero, base seasonic [las buenas].
En cuanto a
@Pollonidas, cierto que las demas son una porqueria (salvo la antec de delta, pero que tampoco es para tirar cohetes) y sobretodo salvo la Platimax, que ahi o no has leido o te has deslizado bastante diciendo que una TXV2 es mejor que una Platimax
En cuanto a los numeros, sacalos bien. A porcentajes de uso altos, que es a los que se suele jugar, entre una bronze y una platinum hay un 10%, que es un 11% real. Luego no se que pagaras por kwh, per a mi me sale mas caro y supongo que tambien al publico comun. Poniendo estas dos cosas la cosa queda entorno al ~1.3€ de ahorro al mes. Multiplica por 12 y multiplica por la vida util de una fuente (5-10 años), y te salen 70-150€ de ahorro en facturas al finalizar la vida util de la fuente en cuestion.
Vamos, lo que te cuesta la fuente en si... y mas! y eso sin hablar de otros factores al margen de eficiencias, como por ejemplo la modularidad que tanto anhela el compañero.
Asi que no se si hacias alusion a mis posts, pero marketing mas bien poco
edito tanto porque no se ponen bien las arrobas para citar sin llenar el post de quotes, joder.