me han dicho que no tienen la enermax modu87+ 600w ni la 700w.entonces para un crossfire de 2 ati 5850 que fuente de estas pillariais?o me recomendais otras fuentes?
Thermaltake New Toughpower XT 775W - Modular
NOX Krypton 900 W Modular 80PLUS Bronce
Hiper HPU-5K880 85% eff. 880W - Black
enermax pro82+ 625w
corsair hx 650w
corsair tx 750w
tambien me ha surgido otra duda,me he metido en la pagina de alternate y con el configurador de pc al elegir dos ati 5850 y la corsair tx750 me dice esto:
Las tarjetas gráficas seleccionadas requieren una fuente de alimentación con dos circuitos eléctricos separados de 12 voltios. Por favor, selecciones otra fuente de alimentación o elimine una de las tarjetas gráficas.
debo fiarme del configurador de alternate,o tiene razon.necesito ayuda que mañana quiero pedirme ya la nueva fuente.
ACTUALIZO:
bueno al final he decido descartar la opcion del crossfire ya que lo tenia pensado para 2011, para el año que viene seguramente habran tarjetas con el doble de rendimiento que dos 5850.cuando me quede corto de tarjeta ya me pillare otra mejor y punto.
la fuente que me he pillado es la enermax modu87+ 500w,que para una sola grafica espero que sea mas que suficiente.