fuente de alimentacion

buenas tengo dudas para cambiar mi fuente,resulta que se me a jodido la que tengo (ocz fatal1ty 700w)y la tengo en garantia en coolmod pero me dicen que esa fuente no la tienen en stock que me eliga otra o que me tengo que esperar mas de un mes a que la casa me repare esa.no quiero esperar un mes esta claro,que me pillo?
mi equipo es este:

ASUS P7H57D-V EVO SK1156 DDR3 PCX
intel i5 750
4gb crucial ballistix
ati hd5850
asus sonar d2x
1tb wd sata 3

he visto estas: Enermax PRO82+ 625W,Corsair HX - Modular 650W,ENERMAX MODU 87+ 500W (aunque me parece poca potencia).

teniendo en cuenta que me gustaria hacer un crossfire mas adelante cuando baje de precio la 5850, me servirian estas fuentes?la de 500w me imagino que no,pero y las otras 2?
Vete a por la primera enermax, no tendrá problemas para soportar el CFX.
les preguntare si me pueden conseguir la modular 87+ pero de 600w ya que es un poco mejor y es modular y la pro no.si no me la puden conseguir ire a por la pro 82+.gracias.
Suelen tener muy buen talante en estos casos siempre y cuando no se abuse, si lo que pides es razonable y pueden dartelo seguro que llegais a un acuerdo. Comentales de buenas maneras el tema del crossfire y que necesitas algo más potente.

Saludos
Yo pillaria la Corsair, pero no se le veo ke alomejor se agobiaria y quedaria corta de potencia. Como te dicen, haber si puedes llegar a algo y que te la cambien por algo mas potentillo como la que tenias de 700.
puedo elegirme la que quiera pero si vale mas que la que tenia,tengo que pagar la diferencia,me gusta mucho la modu 87+ pero 500w me parece poca potencia.les he preguntado si la tienen en 600 o 700 w.haber que me dicen.tambien he estado mirando consumos y he visto que un pc con un i7 965 y la 5850 consume en idle 168 w y full 348 w y en crossfire a full 530w.entonces por que recomiendan una fuente de 700w minimo y recomendada 800 w?si yo creo que con 600w seria suficiente.otra cosa es lo de los amperajes que eso no lo entiendo mucho.los consumos que ponen son de 40 amps y en crossfire 55-60 amps.la enermax tiene 50amps y la corsair 52 amps,no me servirian para un crossfire no?
Porque la potencia anunciada en las fuentes no es potencia real suministrada, fijate en los certificados del 80% PLUS que ahora llevan la mayor parte de las fuentes de gama media-alta, quieren deir que tienes garantizado el suministro de al menos el 80% de la potencia anunciada, en el caso de las fuentes que contemplas ni que decir tiene que cumplen con ese requisito, pero en genéricas y baratas te puede dar la risa con las cifras reales. Echale un vistazo a reviews, compruebas el rendimiento, amperaje y ruido y luego decides.

Saludos
(mensaje borrado)
yo me pillaria la corsair.
me han dicho que no tienen la enermax modu87+ 600w ni la 700w.entonces para un crossfire de 2 ati 5850 que fuente de estas pillariais?o me recomendais otras fuentes?

Thermaltake New Toughpower XT 775W - Modular
NOX Krypton 900 W Modular 80PLUS Bronce
Hiper HPU-5K880 85% eff. 880W - Black
enermax pro82+ 625w
corsair hx 650w
corsair tx 750w

tambien me ha surgido otra duda,me he metido en la pagina de alternate y con el configurador de pc al elegir dos ati 5850 y la corsair tx750 me dice esto:

Las tarjetas gráficas seleccionadas requieren una fuente de alimentación con dos circuitos eléctricos separados de 12 voltios. Por favor, selecciones otra fuente de alimentación o elimine una de las tarjetas gráficas.

debo fiarme del configurador de alternate,o tiene razon.necesito ayuda que mañana quiero pedirme ya la nueva fuente.

ACTUALIZO:

bueno al final he decido descartar la opcion del crossfire ya que lo tenia pensado para 2011, para el año que viene seguramente habran tarjetas con el doble de rendimiento que dos 5850.cuando me quede corto de tarjeta ya me pillare otra mejor y punto.

la fuente que me he pillado es la enermax modu87+ 500w,que para una sola grafica espero que sea mas que suficiente.
10 respuestas