Una placa base no "aguanta" a la fuente, más bien la fuente tiene que "aguantar" a la placa más el resto de componentes del pc. Cualquier fuente te servirá.
Y puestos a comprar, deja de lado la NOX Urano, que son poco de fiar.
Saludos
pirated
Adicto
472 mensajes desde ene 2009 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 27/11/2009 - 00:04:35 por pirated.
elrocho escribió:Una placa base no "aguanta" a la fuente, más bien la fuente tiene que "aguantar" a la placa más el resto de componentes del pc. Cualquier fuente te servirá.
Saludos
No estoy de acuerdo con eso, yo tengo una nox urano de 500w tirando con una hd4770 OC y un e6400 OC y hasta el momento no me ha dado ningun problema, no se de donde se sacaron eso de que las nox urano son muy malas (Es una idea algo generalizada) al principio incluso estuve a punto de cambiar de fuente, pues me aseguraban que no me duraría dos dias el pc, pero mirame aqui estoy y ningún problema por el momento.
Reconozco que las hay mucho mejores, pero no todo el mundo se pueden dejar 80 pavos en una corsair :S
elrocho escribió:Una placa base no "aguanta" a la fuente, más bien la fuente tiene que "aguantar" a la placa más el resto de componentes del pc. Cualquier fuente te servirá.
pirated escribió:no se de donde se sacaron eso de que las nox urano son muy malas
De que he visto 3 ordenadores morir con una fuente de esas puesta. Morir la fuente y de paso medio pc con ella... Y si quieres más casos busca al usuario Lord Athlas y le comentas su opinión de las Urano. si no recuerdo mal 6 ordenadores fritos gracias a estas maravillas. Enhorabuena por la tuya y que te dure mucho tiempo.
Y no te procupes que entre una Urano y una Corsair hay bastantes opciones antes de llegar a los 80 pavos. OCZ, Gigabyte, Tacens...