Fuente de Alimentación

Recomendadme una fuente de alimentacion que sea TOTALMENTE compatible con la Point of view 8800 GT, y que tenga almenos 500W, que no se pasen de precio porfa.

Otra duda : (todas las fuentes son compatibles con todas las placas base,... etc) ¿no?
Compatibles serán todas las que tengan al menos un conector para PCI express con al menos unos 18 A para el railde 12v, marcas Seasonic, Tagan, Bequiet, etc, pero huye de las genéricas. Y tranquilo que todas las fuentes son compatibles con todas las placas siempre y cuando hablemos del standar ATX :cool:
josemanuelavi escribió:¿Y las corsair?

perfecta xD
josemanuelavi escribió:para la 8800GT esta bien la 450W ??? aki: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html

Sí que lo está y es una fuente bastante eficiente lo cual no es ninguna tontería, eso sí, si tienes intenciones de tirar por algún setup tipo SLI te quedarás corto, pero si no es bastante buena elección :cool:
Tengo suficiente para esa targeta y contando que tengo un intel core 2 quad 6600 3 Gb de ram 320Gb de HDD y... ya sta XD ¿tirara bien?
josemanuelavi escribió:Tengo suficiente para esa targeta y contando que tengo un intel core 2 quad 6600 3 Gb de ram 320Gb de HDD y... ya sta XD ¿tirara bien?

Sí pero si puedes tirar por la de 550 mejor que mejor, así te cubre futuras ampliaciones, mas discos y esas cosas ;) :cool:
Ok pero lo ke pasa es ke se sube mucho del precio, de momento tirare con esta, muchisimas gracias
11 respuestas