Fuente de alimentacion y grafica.

Hola a todos,despues de mucho pensar me he decidido a escribir mi primer mensaje en el foro.
Os cuento mi duda aver si me podeis ayudar.
Tengo un Amd 64 3200+ 2gb ram y una grafica 9600pro 256mb

He decidido cambiar de grafica(presupuesto max 200euros),pero me asaltan las dudas de todo el mundo para elegir.
Ademas de tengo otra duda y es que mi fuente de alimentacion es de 2500w y he pensado que tal vez eso influya al poder comprar y elegir una tarjeta grafica.
No tengo muchas cosas conectadas,un HD,una grabadora dvd y lo normal,por si os puede servir de ayuda.
Ojala podais decirme un buen modelo de grafica y si funcionaria sin problemas en mi pc,un saludo a todos.
Una 7600Gt o una x850xt, la q mas te guste.

La 7600GT consume menos(por eso de tu fuente de 250w) y es mas moderna, eso si, la x850xt suele ir mejor a resoluciones mayores.

Si puedes cambia la fuente, 250w es poco hoy en dia, aunq si es de las buenas te podrias sorprender de lo q aguantan, siempre puedes probar y si ves q no da pues la cambias, aunq casi seguro q tendras q pillar una nueva, si es asi, q tenga PFC, activo mejor.
masini2002 escribió:Hola a todos,despues de mucho pensar me he decidido a escribir mi primer mensaje en el foro.
Os cuento mi duda aver si me podeis ayudar.
Tengo un Amd 64 3200+ 2gb ram y una grafica 9600pro 256mb

He decidido cambiar de grafica(presupuesto max 200euros),pero me asaltan las dudas de todo el mundo para elegir.
Ademas de tengo otra duda y es que mi fuente de alimentacion es de 2500w y he pensado que tal vez eso influya al poder comprar y elegir una tarjeta grafica.
No tengo muchas cosas conectadas,un HD,una grabadora dvd y lo normal,por si os puede servir de ayuda.
Ojala podais decirme un buen modelo de grafica y si funcionaria sin problemas en mi pc,un saludo a todos.

Hombre con tu Fa de 2500w tienes potencia para unos años [+risas] , yo cogeria la 7600Gt que es mas que buena :P
Solo te digo una cosa comprate una fuente antes de hacer la prueba con la tuya pq seguro q ADIOS fuente, yo si fuera tu me pillaria una Levicom de 550w q las tienes desde 60 euretes y tienes fuente para unos años.
Respecto al tema de la grafica nose la X850XT la hablan muy bien de ella pero implica cambiarle el ventilador pq dicen q es una mierda lo q supone unos 26 euretes mas en un ventilador zalman, si te puedes gastar un poco mas q el presupuesto inicial se te qedara una buena makina.
*ATI X850XT 179 €
+ Disipador ZALMAN VGA VF700 - Cobre 26 euros
+ fuente Levicom X-Alien 450W - Blue 59€
TOTAL:-------------------265€
De todas formas si te pillas la 7600 gt por narices te tendras q pillar una fuente.
Que una 7600GT es mejor que una X850 XT ??, desde cuando ? , que yo sepa la X850 XT tiene 16 pipes, frente a los 12 de la 7600 GT , un bus de 256 Bit, que aunque las memorias vayan más lentas, la X850XT tiene mucho más ancho de banda que la 7600GT......
¿Quien a dicho q la 7600 gt es mejor?? :O
De todas formas las dos son buenas graficas.
Gracias por las respuestas,ya me a dejando claro el camino.
Lo de la cambiar la fuente de alimentacion tendre que hacerlo,pero que quereis que os diga,me acojona tener que hacerlo yo jeje,aver si meto la pata al conectarlo todo.
Me habeis hablado de esos dos modelos y me parecen muy buenos.
Solo me queda saber que grafica me aguantaria si me quedara mientras con mi Fuente de alimentacion,gracias.
La 9600pro he leido que a plena carga gasta 38w que es la que tengo.
La 7600gt he leido que 52 a plena carga.

Y lo dicho antes,gracias por la ayuda.
La x850xt es superior, no hay duda, pense en la 7900gt :-( ;).

Solo te digo una cosa comprate una fuente antes de hacer la prueba con la tuya pq seguro q ADIOS fuente

La fuente no se va a estropear por eso,como mucho se vuelve inestable(reseteos, etc..) o directamente no arranca, pero no se va a joder.

Aun asi, es muy recomendable, por no decir obligatorio, cambiarla.
No se yo lo digo pq me paso lo siguiente, le monte un par de tubos de neon al pc de mi colega y la fuente seria de 300w y nada mas conectarlos y encender el pc adios fuente y solo le meti 6 0 8 W a la fuente por eso lo digo para un pc actual 250w es nada entre HDD,lectores,grafica ect...
Pechugui escribió:No se yo lo digo pq me paso lo siguiente, le monte un par de tubos de neon al pc de mi colega y la fuente seria de 300w y nada mas conectarlos y encender el pc adios fuente y solo le meti 6 0 8 W a la fuente por eso lo digo para un pc actual 250w es nada entre HDD,lectores,grafica ect...

Seguramente no tendria PFC, si no es dificil q pase, y actualmente todas tiene PFC, aunq sea pasivo(o asi debe ser).

En un barebone q tuve con 200w(eso si, muy buena la fuente)le meti hasta una 9800xt q en teoria pasaba 13w y fue sin problemas, aunq si es verdad q cuando ejecutaba algo en 3D q pidiera mucho se volvia inestable o se reiniciaba, pero nunca se jodio, de hecho hoy en dia sigue funcionando, lo tiene(el barebone) un colega.
Hablando de consumos.Me parece muy poco el consumo de la 9800xt¿q puede consumir la 7900 gtx??
10 respuestas