Fuente de alimentación y cargador gamepad

Hola buenas, he comprado una Wii u de segunda mano de calentada porque quería jugar al Wind Waker HD y aunque la consola está perfecta me ha llegado con el cable de la fuente de alimentación y el del cargador del gamepad un poco pelados, típico de que han estado doblados. Alguien me podría recomendar donde comprar ambos cables? Gracias chicos.
En Game, Amazon y eBay.
Eso sí, nuevos originales casi te diría que no vas a encontrar (muy difícil) y todo lo que hay en este sentido son repuestos de 2a mano o accesorios de otras marcas (que igualmente te pueden hacer el apaño).
Sheu_ron escribió:En Game, Amazon y eBay.
Eso sí, nuevos originales casi te diría que no vas a encontrar (muy difícil) y todo lo que hay en este sentido son repuestos de 2a mano o accesorios de otras marcas (que igualmente te pueden hacer el apaño).


Gracias, al final los he comprado por wallapop de segunda mano.
Perfecto!

A decir verdad se me había olvidado esa opción, aunque yo personalmente no recurro a menudo dado que muchas veces los artículos que aparecen una de dos, bien están lejos y hay que hablar de envíos o bien ya están vendidos pero no han retirado el anuncio.
Casi que te recomendaría comprarlos de terceras compañías. Nintendo hace unos cables malísimos, al menos los de WiiU. El HDMI que venía, lo tengo pelado en ambos extremos, y el cargador del mando, lo mismo, lo tengo pegado con cinta aislante para que adopte cierta postura, en la cual permite cargar.
4 respuestas