Fuente de alimentación suficiente???

Muy buenas a todos. Seguramente me hayáis leído por aquí estos días preguntando acerca de drivers, configuración, ventilación, etc, en referencia a ciertos problemas de rendimiento que estoy teniendo con mi portátil. Según me han comentado, parece ser que el ventilador de la geforce 7 go 7800gtx está defectuoso. Sin embargo, antes de llevarlo me gustaría saber si la fuente de alimentación de 240v que tengo es suficiente para mover esta máquina en condiciones. Si no quiero que petardee tengo que bajar el powermizer a "equilibrado" porque en máximo rendimiento es imposible jugar. Bueno, ya me diréis cuánta potencia me hace falta.
Gracias a todos.
240v¿
Yo pensaba que eso ya ni se fabricaba [mad]

Para mi , el MINIMO que un ordenador de hoy en dia debe tener son 300W , y para que ande un poco olgado 350-400W

240 , me parece que deja a la gráfica bastante justa de potencia... Que opine alguien mas :P
Antes que nada, gracias por contestar.
Pero cuando dices justa de potencia te refieres a que trabaja mucho más de lo que debería, no?? No sé, a ver si puedes explicarme esto un poco mejor.
Gracias de nuevo.
La verdad, es que 240 me parece muy poco, aún siendo un portátil con esa cacho gráfica...

De portátil la verdad es que no se, pero para un sobremesa yo no pondría hoy mismo nada por debajo de 350w.

salu2
3 respuestas