¿Fuente de alimentación sin ventilador?

Hola,

Quería saber qué opinais sobre estas fuentes. Mi PC mete bastante ruido y ya empiezo a estar cansado, y creo haber identificado al culpable: la fuente de alimentación. Compré el PC en una tienda pequeña y seguro que me pusieron cualquier mierda.

Me he enterado de que hay fuentes sin ventilador, aunque son muy caras. Por ejemplo una de marca Yesico por 160€. No me importaría gastarme el dinero si merece la pena.

¿Qué tal son estas fuentes? ¿Son fiables? ¿Se me va a quemar el PC? [666]

Saludos.
son fiables y muy buenas, pero a mi no me acaban de convencer ( manias mias)
Musice escribió:son fiables y muy buenas, pero a mi no me acaban de convencer ( manias mias)


Hasta que petan [+risas] (no, es broma...)

La verdad, tienes mas opciones, si la fuente que tienes ahora hace mucho ruido, puedes probar de cambiarle el ventilador por uno silencioso y se acabo el problema.

La otra opcion es comprar una fuene con ventiladores, pero que sean silenciosos, como la BeQuite, Antec, Tagan, etc. Rondando los 80-120€ segun que potencia necesites.

Un saludo :)
Pues potencia no sé, supongo que con 350 W me llegará. No tengo nada extraño conectado al PC, solo lo típico. Es un P IV a 3 Ghz.

Me gustaría que me recomendarais algun modelo concreto de esas marcas que comentais, es que yo no tengo ni guarra. Silencio ante todo [boma] [toctoc]

Saludos.
BeQuiet Blackline 400W. Ya tienes que ser muy maniático para considerarla ruidosa XD, no hace nada de ruido.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:BeQuiet Blackline 400W. Ya tienes que ser muy maniático para considerarla ruidosa XD, no hace nada de ruido.

Saludos.


Yo la tengo en la caja xD, hasta el lunes o asi que montare el pc no puedo opinar
Ya contarás que tal te va ;-)
Tal vez sea porque soy un maniático, pero me gasté unos 120€ en una Antec Blue, que se supone que es de las más silenciosas del mercado, y me parece que hace bastante ruido. También es verdad que a mí 20 dB me parecen mucho, cuando es lo mínimo que hace una fuente con ventiladores. Tal vez debí comprarme la que no tenía ventiladores, aunque luego hubiera tenido que llenar la caja de agujeros para poder ventilarla con varios ventiladores de bajas revoluciones para compensar.
Bueno pues seré uno de los pocos que se ha gastado 200 euros en una fuente de estas. La fuente que tengo es una silentmaxx sin ventiladores. La tuve que pedir a una página francesa ya que en España no la pude encontrar. Me costó 210 euros y ha sido una buena inversión. Exactamente es está, solo que el disipador en vez de ser gris es negro.

Imagen

En coolmod tienen una de una marca distinta, casi al mismo precio, no sé cuál será mejor, pero silentmaxx es una marca muy buena, tiene los ventiladores y fuentes de alimentación más silenciosas.

El pero es que se calienta de cojones y transmite el calor dentro de la caja, aunque solo sube la temperatura unos 7~8 grados, no me voy a tirar de los pelos por 7º cuando el beneficio es mucho mayor, 0db.

Salu2
Donde puedo pillar la BeQuiet Blackline 400W? La busco, pero solo encuentro la de 350 y la 450. La verdad es que con 350 tengo, pero me gustaría la de 400 para no quedarme corto en futuras ampliaciones.

Donde la has pillado Musice?
9 respuestas