Fuente de alimentacion silenciosa

Muy buenas, a ver si alguien puede echarme un cable..

Estoy buscando una fuente de alimentacion lo mas silenciosa posible, si pudiera ser fanless mejor, pero no encuentro nada que me convenza.
Las fanless que he encontrado son muy viejas y no estan disponibles, y de las que llevan ventiladores de 140 no se cual seria mejor..

Como minimo tendria que ser de 500w y no importa el precio. Podeis recomendarme alguna?

Un saludo.
Por propia experiencia, te diria que las tacens valeo, tienen control automatico del ventilador, cuantos menos W necesites, menos suena.
Fijo que debe haber mas fuentes que suenen poco, pero las desconozco
Por silencio, las Corsair o Enermax.
Propietario de una Tacens Valeo II de 700, y como dice Anubi, todavía no se como suena la fuente. Si tienes una torre con una refrigeración decente que no haga que se caliente en exceso, ni la vas a oir...
Tacens ó la cagarruta de Xilence
Corsair HX620, una puta tumba... bueno, en general toda la gama HX o TX de Corsair son bastante silenciosas...
Gracias por las respuestas, tendré que mirarme una de esas..
Aunque en realidad busco algo más cercano a los 0db, he echado un ojo a algunas de las que me comentais y están sobre los 15/16db..
La caja es totalmente de aluminio, no habria problema de sobrecalentamiento.
jorgitoz escribió:Aunque en realidad busco algo más cercano a los 0db, he echado un ojo a algunas de las que me comentais y están sobre los 15/16db..

Pues o no has mirado la Tacens Valeo II o no te has fijado XD. En las especificaciones marca claramente 0db:

Imagen

Otra cosa es que luego sea verdad. Por lo que a mi respecta doy fe de que si...
Manjimaru escribió:
jorgitoz escribió:Aunque en realidad busco algo más cercano a los 0db, he echado un ojo a algunas de las que me comentais y están sobre los 15/16db..

Pues o no has mirado la Tacens Valeo II o no te has fijado XD. En las especificaciones marca claramente 0db:

Imagen

Otra cosa es que luego sea verdad. Por lo que a mi respecta doy fe de que si...

Esta tecnologia 0dB no es otra cosa de que mientras no lo necesita no se enciende el ventilador.
Un amigo tiene una y si bien al principio esta parado se enciende a los 10 minutos, no se si con cargas muy bajas y buena ventilación se encenderia nunca.
De todas formas la Corsair HX620 doy fe de que no se oye aunque nunca esté parado el ventilador. De hecho casi pudes ver las aspas girar. Otros ventiladores / discos duros van a camuflar todo el posible ruido XD

Saludos
Si quieres una fuente de alimentacion barbacoa bien por ti ;)
Que raro que a estas alturas no haya dicho nadie Tacens caca cuidado tacens muy mala
10 respuestas