Oscar One escribió:Perfecto. Voy a echarlas un vistazo.
por cierto, tiene algo que ver la potencia? Me refiero, a efectos de energía que consumen todos los componentes, da igual una de 650 que de 850?
No tiene nada que ver, siempre que la fuente sea de los watts suficientes para tu equipo, lo que mayormente importa es la eficiencia energética, con tu equipo creo que una con 90% de eficiencia estará bien.

javier español escribió:Para un equipo con una RTX 2080 Ti lo mínimo recomendado es una fuente de 650W, como en tu caso tienes un i7-8700K, con lo que imagino que querrás hacer OC o al menos tener esa posibilidad, yo pondría una fuente de 750W para no ir tan ajustado, además que no hay apenas diferencia en precio:
https://www.aussar.es/fuentes/corsair-s ... dular.htmlSaludos.
No se le quedará corta la de 650W (siempre que sea de calidad y no mierdera de 20-30 euros, como dice perfect adamax), haciendo un cálculo rápido podemos ver que ese PC en carga máxima apenas llega a los 500W:
i7-8700K = 95W
2080 Ti = 250W
Placa base, lucecitas... = 50W
Ventiladores (supongamos que tienes 6 incluyendo el de la CPU) 6x10W = 60W
SSD = 5W
HDD = 10W
RAM (suponiendo que tienes 2 módulos) 2x3W = 6W
Total aproximado: 476W que bueno, si le vas a hacer OC, añadimos 50W =
526W y como ves sigue sobrando con una de 650W, de calidad, ojo.
Modular es que todos los cables son de quita y pon (como los lego, personalmente esto me parece un poco pijada y que te puedes ahorrar dinero a cambio de que la fuente no lo sea). Semi modular es que los cables que tienes que poner sí o sí están anclados y no los puedes quitar, solo puedes quitar aquellos que nos son 100% necesarios.