Fuente de alimentacion recomendaciones

Hola buenas voy a montar un pc y necesito saber que fuente de alimentacion puedo usar. No quiero una muy potente ,una que sea media .
Componentes:
cpu:i7 6700k
tarjeta grafica:msi 480 8gb
placa base: asus z170 a
ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
torre:Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado Plata
Hola buenas gracias.¿Las dos tienen un cable para controlar los ventiladores del pc?
Javivi7 escribió:Hola buenas gracias.¿Las dos tienen un cable para controlar los ventiladores del pc?

Las fuentes no tienen nada que ver con los ventiladores, para controlar su velocidad se configura desde la bios. Si te refieres a si se puede conectar un ventilador a la fuente si no quedan libres en placa, sí.
Me refiero a que si tienen el cable de 4 pines para conectar los ventiladores que ya vienen incluidos en la torre
Javivi7 escribió:Me refiero a que si tienen el cable de 4 pines para conectar los ventiladores que ya vienen incluidos en la torre

normalmente las fuentes no llevan cable de 4 pines para eso venden adptadores
https://es.aliexpress.com/store/product ... 85330.html
Javivi7 escribió:Me refiero a que si tienen el cable de 4 pines para conectar los ventiladores que ya vienen incluidos en la torre

El molex de 4 pines para conectar un ventilador lo llevan las dos que te he puesto según especificaciones.

Imagen
Javivi7 escribió:a vale gracias

Los ventiladores que suelen venir en las torres suelen venir preparados para conectarse a la placa ya si añades nuevos puedes conectarlos al molex que lo llevan todas las fuentes.
El conector que lagunas fuentes no llevan es el que se usa para las graficas de 6 o 6+2 pines pci-e
9 respuestas