fuente de alimentacion para tarjetas graficas

Hola buenas quisiera saber que fuente de alimentacion me haria falta poco mas o menos para conectar dos tarjetas 9600 gt en sli,ya que mi fuente es de 450w,¿con 800 tendria bastante o necesitaria una de 1000w?
gracias saludos
Con una buena fuente de 500W tienes, básicamente una buena fuente con dos cables PCIe para alimentarlas.
WaterDark escribió:Con una buena fuente de 500W tienes, básicamente una buena fuente con dos cables PCIe para alimentarlas.

Hola buenas,gracias por responder,las tarjetas son dos 9600 gt como te comente de 512, ddr3,pense que necesitaria algo mas potente para moverlas,ya que las tarjetas mas la placa,tambien la tngo cambiada es una asus p5bq.
Asi que me recomiendas una de 500,¿podra sostener todo?en el caso de que asi sea que tipo de fuente me aconsejarias,por que e estado hechando un ojo a alguna de 1000w y la verdad que se suben demasiado ,y e mirado una de thermaltake de 750 o 800 que la verdad creo que salia a buen precio creo recordar que valia 60 o 70 euros,las de 1000 se subian a 180 y demas.
saludos y gracias
Con una simple Corsair CX600 tienes de sobra.
Como dice WaterDark con una buena fuente de calidad de 500w tendrias bastante. (Aunque no se si haces OC ni lo que tienes enchufado, claro.

Yo me iria por una OCZ fatality de 550w o una Corsair de 600w, deberias ir sobrado con eso.

Un saludo!
Dasten escribió:Como dice WaterDark con una buena fuente de calidad de 500w tendrias bastante. (Aunque no se si haces OC ni lo que tienes enchufado, claro.

Yo me iria por una OCZ fatality de 550w o una Corsair de 600w, deberias ir sobrado con eso.

Un saludo!

Ok probare a buscar alguna de estas y te comentare haber que tal,muchas gracias por aclararme las dudas la verdad es que me habeis ahorrado bastante dinero,saludos
gracias
5 respuestas