Fuente de alimentacion para Neo Geo japonesa.

Hola.
He comprado mi segunda Neo Geo. Es japonesa, por eso de la censura. Como es obvio necesita un voltaje de 110V. Asi que no puedo enchufarla a la red. Quisiera saber si hay fuentes de alimentacion que ajusten el voltaje. Hace tiempo, compre una Dreamcast estadounidense, y encontre en una tienda online una fuente de alimentacion que adaptaba el voltaje.
He preguntado en ferreterias por un adaptador y no tienen en ningun lado (yo pensaba que no seria muy dificil encontrar semejante aparato). Asi que si alguien me puede indicar donde comprar uno por Internet, le estare muy agradecido, ya que no puedo enchufar la consola.
mas bien q en ferreterias seria mejor que preguntaras en tiendas de electronica (en tiendas de electricidad lo veo mas dificil pero dejalo como ultimo recurso)
A ver, la consola no necesita 110V, lo que necesita 110V (o 100V, no me acuerdo de lo que usan en Japon) es la fuente que trae. La consola en si lo que necesita son unos pocos voltios a corriente continuo (si no recuerdo mal 5 o 9 segun el modelo).
Por tanto, tienes dos opciones: o bien usas esa misma fuente pero a traves de un adaptador que pase de 220V a esos 110V AC(yo compre el mio en una tienda de electronica), o bien usas directamente una fuente que ya convierta 220V AC a lo que necesita tu neo geo, vigilando voltaje, polaridad e intensidad. De hecho, segun el model de AES un adaptador de Megadrive 1 ya te sirve, o si no busca uno universal.
Vale, gracias.
Buscare un adaptador en una tienda de electronica.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)