¿Fuente de alimentación para MegaCD II?

Buenas:

Al fin lo tengo en mi casa... bueno... en parte XD

La cosa es que mi amigo creía que lo tenía guardadito todo en la caja y resulta que lo tenía montado y como le estábamos metiendo bulla ha pillado un puñao y lo ha metido en la mochila con lo cual traía cosas que no eran para mi -como la Megadrive 2 enchufada XD- y faltan cosas que me tiene que dar cuando nos veamos como la caja, los juegos, la pieza de expansión de la base para montar la Megadrive "grande" y la fuente de alimentación.

Total, que a lo mejor no lo veo en una semana así que he pensado en probarlo ya pero para eso aunque pueda pasar sin "pieza de expansión" ni caja no puedo pasar sin adaptador de corriente y estoy por comprarle uno ¿Le vale cualquiera de esos de "los 20 duros" o tiene que ser uno específico?

Un saludo.
Te vale uno que sea igual (voltios, amperios y polaridad) que el de la mega drive 1.
Te vale cualquiera pero no lo compres en un chollo,ve a comprartelo a una ferreteria que aunque te cueste mas no te va a joder...de paso pillate uno con muchas salidas intercambiables y intensidades que yo tengo uno asi y me ha salvado la vida infinidad de veces.
¿Y qué puede costar eso uno bueno? Lo digo porque si veo que el muchacho no se esmera en buscarlo y vale dinerillo le digo que yo le he pagado por un MegaCD con esa pieza y si no está que la compre él o que me descuente lo que cuesta :P
Sanjuro está baneado por "troll"
Sólo encontraras de 9 voltios, los universales van en múltiplos de 1,5 V y puesto que la Megadrive 1 era miss disipación de potencia y su rendimiento energético era bastante malo deberias pillarlo de 1,3 amperios si puede ser aunque con uno de 1 Amperio seguramente funciona.

Estan en torno a 10 euros en ferreterias, o tiendas de electrodómesticos, al menos es lo que me costó a mi el mio. En una tienda de electrónica vi uno por unos 6,8 pero el tio no me lo quiso vender al saber para que lo queria, cosa que me dió muy mal rollo.

Aún así hace poco hice funcionar el de la megadrive 2 alimentado tambien al 32x y a doble carga de lo normal tampoco pasó nada extraordinario a parte de coger tempetarura.
Pues el de la Megadrive no tira... vamos la lente se mueve pero no se ve nada... y con otro que he pillado de un teléfono la lente se va hacia el exterior mientras no para de oirse un ruido mecánico. Si con éste último adaptador le pongo la Megadrive II no se ve nada y si lo uso en la 1 se ve la imagen del Mega CD pero se queda colgado u.u

Ya he puesto otro hilo explicándolo mejor.
5 respuestas