Fuente de alimentacion para la Evga gtx 780 superclocked

Buenas,

pues bueno al final como me recomendaron en el otro hilo me he pillado la gtx780 y es el modelo superclocked de EVGA. La pregunta es, me sirve la fuente de alimentación de 550w que tengo?
Ahora mismo lo que tengo es un i7 920 @ 2,69, un disco duro de un terabyte y una grabadora de dvds y la gtx 460 que la cambiaré por la 780 cuando llegue mañana.
He estado leyendo y he visto que nvidia recomienda una de 650w

También he visto que la 780 necesita 2 conectores pce y mi fuente de alimentación solo trae uno, tendré que pillarme un adaptador o esperar que venga con la tarjeta.

Un saludo
550W si la fuente es buena, son suficientes.
Sotti escribió:550W si la fuente es buena, son suficientes.

Sotti y como puedo saber si la fuentes es buena?
Le acabo de hacer una foto a la pegata que tiene al lado. A ver si puedes decirme algo
https://www.dropbox.com/s/jlp3vlbizxdvk76/IMG_20150608_123901.jpg?dl=0

Un saludo!
quecontentoestoy escribió:
Sotti escribió:550W si la fuente es buena, son suficientes.

Sotti y como puedo saber si la fuentes es buena?
Le acabo de hacer una foto a la pegata que tiene al lado. A ver si puedes decirme algo
https://www.dropbox.com/s/jlp3vlbizxdvk76/IMG_20150608_123901.jpg?dl=0

Un saludo!

Esa fuente es genérica. Piensa seriamente en sustituirla al montar la GTX780. Con esa fuente estoy casi seguro que cuando arranques el primer juego se va a apagar el pc.
Deberás sustituirla. Mi recomendación es Corsair aunque hay muchas buenas.

Saludos
Sotti escribió:Deberás sustituirla. Mi recomendación es Corsair aunque hay muchas buenas.

Saludos

Tiro por 600w o 550w o mejor por una de 700w?

EDITO: al final me he pillado una be quiet 600w Pure power L8

Espero que valga
quecontentoestoy escribió:
Sotti escribió:Deberás sustituirla. Mi recomendación es Corsair aunque hay muchas buenas.

Saludos

Tiro por 600w o 550w o mejor por una de 700w?

EDITO: al final me he pillado una be quiet 600w Pure power L8

Espero que valga

Todo depende de lo que tengas pensado para el futuro (SLI), el OC que vayas a hacer.... pero para ahora mismo 600W en una buena fuente son más que suficientes.
6 respuestas