Cualquier ATX de mediana calidad de los 460w en adelante, aunque también depende de la cantidad de unidades de almacenamiento que vayas a montar y de si vas a usar una gráfica potente y "chupona" energéticamente hablando ... Lo que más miraría es que clavara bien los voltajes.
juushin_ryger escribió:Cualquier ATX de mediana calidad de los 460w en adelante, aunque también depende de la cantidad de unidades de almacenamiento que vayas a montar y de si vas a usar una gráfica potente y "chupona" energéticamente hablando ... Lo que más miraría es que clavara bien los voltajes.
Vamos que si pillo una de 500 mismo no hay problema no?
juushin_ryger escribió:Cualquier ATX de mediana calidad de los 460w en adelante, aunque también depende de la cantidad de unidades de almacenamiento que vayas a montar y de si vas a usar una gráfica potente y "chupona" energéticamente hablando ... Lo que más miraría es que clavara bien los voltajes.
Vamos que si pillo una de 500 mismo no hay problema no?
Para una configuración base, con una fuente de esa potencia, ninguno. Si vas a poner componentes con alto consumo energético (como comentaba en mi anterior post) una buena fuente de 680-700 en adelante (yo tengo puesta una Be Quiet de 700 y me va finísima con una ATI HD4850) es lo mejor. No soy muy amigo de alimentar PCs con el reactor de la Estrella de la Muerte , pero a veces es necesario poner una fuente que vaya incluso sobrada, y recalco que sea de calidad y dé bien los voltajes.