fuente de alimentación para 9800 pro

Dj-Aeri escribió:Hace un tiempo me pille una 9800 pro de alternate, y el pc va mal, he hecho cantidad de pruebas y todo apunta a q es la gráfica,. Lo último q se me ha ocurrido es q el problema pueda ser de la fuente de alimentación, esto puede ser?
El problema es q el pc suele dar unos pitidos y se suele clavar la imagen etc (lo q fastidia es q no lo hace siempre, solo aleatoriamente) La fuente de alimentación es de 280W (creo, pone 280W max...asiq será, no? jeje).

PD:a poder ser no me digais, prueba con otra fuente o, prueba la tarjeta en otro pc, ya q no puedo, no conozco a nadie con una placa de agp 3.0 ni una fuente mayor, thx

PD2: lo q quiero hacer es asegurarme de q el error es de la tarjeta para q me la puedan cambiar.


con esa fuente no te llega, necesitas mas potencia, deberias comprarte una de 350W de marca o una de 400w. Tambien depende de las cosas que tengas conectadas.
Puede ser que sea la fuente, prueva a desconectar todos los lectores i todo lo que puedas que no sea necesario, kita PCI's si tienes puestos haber si asi le da suficiente potencia.
2 respuestas