Muy buenas , pues tengo un problema que no hay manera de detectar y no se si tramitar la tarjeta por RMA o comprar una fuente de alimentación, el problema es que se me queda el pc y la pantalla colgada vamos fija y tengo que reiniciar, se queda el ratón y todo pegado,he formateado varias veces, formateo correcto, actualizo correctamente, instalo los drivers de ati correctamente, y de manera aleatoria se queda la imagen pegada y tengo que reiniciar el sistema, y no me sale ningún pantalla azul, para tener alguna pista, bueno explico un poco el procedimiento:
1-memorias ram pasadas con memtest 4.20 = CORRECTO!
2-discos duros testados = COMPLETO!
3-ventilación y disipador y pasta térmica = CORRECTO!
4-formateo en dos discos duros diferentes (con y sin actualizaciones de windows + drivers (SE CUELGA EL PC)FALLO!)eso si antes de instalar los drivers no tengo problemas!! vamos que no se me ha quedado colgado.
5-quite la gráfica y la fuente(ya que no tengo otra y la instale en la placa de otro ordenador)(windows 7 32bits) (SE CUELGA EL PC)FALLO!)
6-así que placa y procesador = CORRECTO!
7-ahora mismo he quitado la gráfica y he dejado la fuente en el 2 pc para ver si es la fuente que se bloquea.
8- el problema es este, la gráfica al arrancar va perfecto y al instalar los drivers (he probado todos desde el del disco hasta la versión ultima beta y se me bloquea), el problema de tramitarla en RMA es que se bloque de manera aleatoria,vamos puede durar 20 minutos 2 horas,actualmente tengo instalado windows 7 64 bits home premium,y he probado juegos de steam y juego perfecto (unos 20 minutos aprox) no veo ningún fallo gráfico, pero es un cachondeo ya que cada día se bloquea unas cuentas veces (sobretodo navegando, cuando descargo un juego en steam).
9-el otro problema puede ser la fuente que haya sufrido algún cortocircuito (que he tenido bastantes durante estos ultimos 5 años que tengo el pc y este averiada),y no se si comprar un tester de fuentes(para comprobarla), o comprar directamente una fuente de alimentación por ejemplo una como:
-Cooler Master B-600 600W
-Aerocool Strike-X 600W Modular)
-AeroCool Templarius Imperator 650W
para comprobar y asegurar que es la gráfica,
el ultimo fallo que me salio es este al ver que se había reiniciado el pc solo, he buscado en muchos foros con la vercion del problema y vamos cada uno una cosa diferente ,este el error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: a0000001
BCP1: 0000000000000005
BCP2: 0000000000000000
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\082613-26894-01.dmp
C:\Users\Martin\AppData\Local\Temp\WER-41059-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?link...8&clcid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
y mi equipo es este:
-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
-Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
- Mushkin Redline DDR2 4GB
-Corsair VX550W
-ASUS HD 7790 1Gb DirectCU II OC
-WD Caviar Black 1TB(SO),WD Blue 1TB(Datos)
-WD Blue 640GB (Datos)
saludos y muchas gracias