Fuente de alimentacion externa

Resulta que mi fuente de 300W para estos temas de mas ventiladores y neones se queda corta, por lo que he pensado fabricar una externa. esto es lo que se necesita:

TRANSFORMADOR DE 220V A 12V
RECTIFICADOR 1000 MICRO FARADIOS
REGULADORES 7805 Y 7512
CIRCUITO IMPRESO

aqui os pongo una foto del circuito

que pensais ???

SAlu2
En hardcore-modding.com habia una guia que explicaba ese proceso. Echale un ojo.

Saludos
:) :) lo saque de alli

gracias de todos modos fary

SAlu2
Me parece buena idea siempre y cuando la utilices SÓLO para alimentar neones, ventiladores y otros "gadgets"...
Ni se te ocurra alimentar otra cosa del ordenador, porque no creo que pueda con las necesidades de amperajes de dispositivos más importantes...
De todas formas, yo casi te recomendaría que te compraras una fuente tipo Enermax o así. Casi seguro que tu fuente se queda corta por tema de amperajes, no por Watios, aunque 300 es un poco corto... Píllate una buena fuente, que te valdrá para el futuro y que podrá de sobra con las necesidades de tu PC actuales, y la antigua pues la vendes o así...

salu2
yo digo lo ke dice oiluj, kizas watios tengsa amperaje tambien podrias conseguirlo..pero la calidad de la corriente con ese simple puente de diodos y ese condensador ahi kizas no la consigas y puedas dañar los delicados componenetes del ordenador
pues estoy pensando en utilizar mi vieja fuente de 250W y meterla tambien dentro de la caja, solo para neones y ventiladores, aunque probare este pequeño proyecto :)

respecto a la que tengo ahora creo que saca 15A o 16A por la linea de 12V, sera suficiente ????

SAlu2
se me olvidaba lo que tengo conectado al equipo:

- pentium 3 500, slot 1, asi que no creo que chupe mucho.
- 3 modulos de memoria sdram, 64+128+256
- 2 ventiladores enermax, 1 en la fuente, otro en caja y un sanyo denki 60X60, mas el ventilata del disipador.
- 5 pci lllenas
- Abit siluro gf4 mx pro
- seagate de 8,4 gb y fujitsu de 40 gb
- hp 8200+
- lector philips pccd48, que lo voy a desconectar porque no lo uso y ademas me va muy mal, vaya mierda de lector [decaio]

que opinais ????

SAlu2
Yo creo que para tu configuración tienes suficiente con una 300W "standard", aunque nunca se sabe....:-)

Un saludo
7 respuestas