FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTROPEADA?

Hoy mismo el pc no se encendía, lo abrí y observe que tampoco lo hacía el piloto de la placa base. La placa base desde mi punto de vista seguía igual, los condensadores por ejemplo no estaban hinchados, así que procedo ha abrir la fuente de alimentación (una genérica, begone de 450w lleva ya funcionando más de 7 años) y me encuentro con algo extraño que no recuerdo haber vistovisto.
Imagen
Imagen
Imagen
Al parecer los condensadores estos tienen como una especie de mancha. Aunque no se si esto estaba antes. Os parece extraño estos condensadores?
Por cierto esta fuente de alimentación genérica me debería de funcionar hasta navidades no?http://www.legacomputer.com/componente/componente-fuentes/app500psb01
En mi pc esta fuente funcionará ?suponiendo que la begone lo hizo.
Yo no me la jugaría.

Que pc tienes? tampoco me arriesgaría a comprar una fuente de 13 euros, si puedes estirarte compra una mas buena
unedadslayer escribió:Yo no me la jugaría.

Que pc tienes? tampoco me arriesgaría a comprar una fuente de 13 euros, si puedes estirarte compra una mas buena

Jugaría en que sentido? Me compro una de 13 euros porque en navidad es me compro otro pc. El único miedo que tengo es que no sea solo la fuente si no también el procesador o la placa, y si me gasto 13 y no resulta ser eso pues no me duele tanto como si fuera mas.
me refería a que una fuente de 13 euros... tiene que se mala de coj.... aunque de todas formas si tienes que cambiar el pc, compra ya una buena, y así ya la tienes, y cuando te lo compres, no picará tanto el precio al tener ya una fuente nueva y buena.

Es lo que haría yo

Saludos
unedadslayer escribió:me refería a que una fuente de 13 euros... tiene que se mala de coj.... aunque de todas formas si tienes que cambiar el pc, compra ya una buena, y así ya la tienes, y cuando te lo compres, no picará tanto el precio al tener ya una fuente nueva y buena.

Es lo que haría yo

Saludos

Sastamente.

@burnthegames si te vas a pillar el pc en navidades compra una buena ahora y ya la tienes para el proximo como te dice el compañero, si no igual no llegas a navidades con lo que tienes ahora, saludos.
NESTA33 escribió:
unedadslayer escribió:me refería a que una fuente de 13 euros... tiene que se mala de coj.... aunque de todas formas si tienes que cambiar el pc, compra ya una buena, y así ya la tienes, y cuando te lo compres, no picará tanto el precio al tener ya una fuente nueva y buena.

Es lo que haría yo

Saludos

Sastamente.

@burnthegames si te vas a pillar el pc en navidades compra una buena ahora y ya la tienes para el proximo como te dice el compañero, si no igual no llegas a navidades con lo que tienes ahora, osaludos.

Hombre, ya, pero no se como que me gusta comprar todo el pc con piezas recién estrenadas. También estirarme me puedo estirar, he visto una approx bronze por 25 € pero esta agotada, y su variante sin certificación por unos 18 €. También me interesaría quedarme con este pc funcionando también. Una cosa, el problema probablemente esté en la fuente no? Se me olvidó, tomad las espeficaciones(el compañero me las pidió):
Intel corte 2 dúo e7400 2.8 GHz con overclock a 3.31 sin subir voltaje.
Hd 6450 1gb ddr3.
4 gb de ram ddr2.
Gracias.
5 respuestas