Fuente de alimentacion DOWN

Pues eso, que esta mañana haciendo pruebas con el osciloscopio ha cogido la psCHU ha empezado a cargar el disco y de repente chof! la pstwo se apago [poraki] si señores, SONY hace un trabajo perfecto ¬¬ el caso es que mido la entrada de voltaje y me da 1V cuando tenia que dar 8,5. Pienso que esta mal, cojo un led de estos patata y se ilumina un poco (trabajan entre 2 y 3 V estos leds). Cuando tendria que salir humillo. [tadoramo] PSTWO sin chipear eh?

Mi grandisima pregunta es ¿¿¿COMO COÑO SE ABRE ESTE CUADRADO PEGADO CON SUPERGLUE????? (ains jeje)

Bueno me voy a comprar otra para comparar valores y a comprar otra NO ORIGINAL de sony para hacer pruebas.
El que haga una fuente de alimentacion que añada un choque que filtre plenamente la señal sacara $$ vendiendola asi que los que lean esto que se lo digan a los chinos ¬_¬ porque bueno que la pstwo tenga el error como en V9 pues vale pero que lo tenga la fuente de alimentacion esto es retorcido!!!! ñis.....me voy de compras xD
Cada vez mas cosas... jejeje

Para abrir la fuente??? Martillo? jejeje

Es como la k tengo del cargador de la camara de video.. tipico de pestañas k se parten al abrirlo... Haciendo palankita es el unico modo k le veo de abrirla... El k tengo del cargador aora es abrefacil...

Estaría bien ir encontrando todos los fallos para kejarnos a Sony. A ver si nos sacamos un curro decente...

Suerte con la compras... A ver k solución sacamos por aki...

Salu2
La dremel hace milagros, no se le resiste nada para abrir o destrozar :-p
2 respuestas