Fuente de Alimentacion de la marca UNIKA de 520 W ?

La pregunta es dicha fuente consume los 520 W reales? es buena si yo quiero poner una NVIDIA ZOTAC 9800GT 512MB GDDR3 PCI-E 2.0 DX10MODELOZT-98GES5P-FDL? otra duda que tengo es que yo tengo el tema del DDR2 tendra eso algo que ver con que la tarjeta traiga GDDR3 ? gracias de antemano.
La fuente consume lo que consuma el ordenador, 520 es lo maximo que puede dar, lo de la ram de grafica y placa no tiene nada que ver
Esa fuente tiene toda la pinta de ser genérica.
Revisa bien los A que ofrece en la línea de 12V porque si lo es, la potencia que pueda entregar distará mucho de esos 520W y te puedes llevar la desagradable que la tarjeta ni arranque o peor, que la machaques.

Saludos

p.d.- W = V x A. 12V por los A que salen en la etiqueta te dará la potencia real de esa fuente.
Anubi escribió:La fuente consume lo que consuma el ordenador, 520 es lo maximo que puede dar, lo de la ram de grafica y placa no tiene nada que ver

Gracias niño, osea que si el pc tiene DDR2 en la placa madre y en el ram no perjudicaria en nada que la grafica tuviera GDDR3 entonces seria un alivio aclarar la duda antes de comprarla,yo me referia al tema de la fuente que si me daria dicha fuente potencia de 520 w dado que muchas fuentes dicen un cosa y después son otra cosa totalmente distinta me refiero a que ponen ejemplo 520 w y despues en realidad te dan la mitad y eso a la hora de poner una grafica mas potente puede dejar al pc descompenzado y eso, perdonad si me repito o algo pero quiero algo decente que aumente en algo el rendimiento de los juegos gracias de antemano.
Anubi escribió:La fuente consume lo que consuma el ordenador, 520 es lo maximo que puede dar, lo de la ram de grafica y placa no tiene nada que ver

Una fuente de alimentación consume lo que consuma el ordenador + el % de eficiencia de la misma. Si el PC al completo consume 500w y la fuente de alimentación tiene un % de eficiencia del 80% no consumirá en total 500w si no 625w.
¿Pueden cerrar este tema o borrarlo? es que ya estoy en otro mucho mas adecuado donde explico mejor mis dudas gracias :)
Repórtalo diciendo que quieres que lo cierren.
6 respuestas